Darjeeling In-between Jungpana F.T.G.F.O.P.1

22016

La primera cosecha de Darjeeling es fresca, aromática con un carácter floral y un gusto a uva blanca inconfundible. La segunda cosecha, se caracteriza por su color ámbar, su gusto más afrutado y un cuerpo más redondo. ¿Qué nos encontramos en medio? las cosechas conocidas como Inbetween. Lo mejor de ambas cosechas reunidas en un solo té.

222222 artículos

4,70 €

gr.

Darjeeling es conocida por sus tés de sabor y aroma inimitables debido a las condiciones climáticas y del terreno a los pies del Himalaya.  Hay una gran diferencia entre los tés  F.F o First Flush (Primera cosecha) y los S.F. o  Second Flush (Segunda cosecha). Decir que una cosecha es mejor que otra, no haría justicia, ya que cada una de ellas posee unas características bien distintas. In-between pertenece a un periodo intermedio de estas dos famosas cosechas y ofrece un perfil sensorial único

Jungpana es un jardín que se encuentra entre los 900 y 1300m de altura y es famoso por producir tés de altísima calidad desde hace unas décadas. Esta cosecha producida a partir de arbustos Chinos, mantiene el caracter floral y aromático de la las First Flush y los matices afrutados de las segundas cosechas. Las hojas, perfectamente trabajadas te embelesan desde antes de introducirlas en el agua. En definitiva, un té perfecto para disfrutar y deleitarte a cualquier hora del día. 

Te recomendamos hacerte con las tres cosechas que ofrecemos y descubras la magia de los tés de la India de nuestros jardines favoritos. 

Preparación:

Tiempo: 3 a 4 Minutos

Temperatura del Agua: 80ºC-95ºC

Cantidad: Una cuchara colmada por taza 

Tiempo de Infusión 3 a 4 Minutos
Temperatura del Agua 85ºC a 95ºC
Cantidad por taza Una cucharada colmada
¿Admite leche? Si
Se puede tomar Caliente
Hora del día ideal Por las tardes
Cantidad de Teína Media / alta
Origen India - Darjeeling - Jungpana
Ingredientes 100% té de Darjeeling

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados