Té Darjeeling Autumnal Marybong F.T.G.F.O.P.1

10128

Un té de la cosecha deotoño del Jardín Marybong, ubicado en la zona este del valle de Darjeeling. Un té redondo, con mucho carácter pero de perfil suave y armónico, con notas afrutadas, especiadas, muy baja astringencia y un equilibrio entre el dulce y el amargo muy equilibrado. 

222222 artículos

4,45 €

gr.

El Jardín Marybong, se ha ganado su fama a pulso, aunque ha pasado de manos en varias ocasiones, su calidad, no ha mermado en absoluto. 

Antiguamente, era conocido Kyel Tea Estate, hasta que en la actualidad fue adquirido por Chamong, encargado de elaborar estas fantásticas calidades de té. 

LA cosecha de Otoño, es tal vez la más desconocida, pero los amantes de los Darjeeling verdaderos "Single State", sabrán apreciar su delicadeza, sus notas florales y su gran cuerpo. 

Se cultiva a partir de camellia Sinensis Sinensis (El varietal chino) y se procesa con mucho mimo y cariño en alturas entre 1200m hasta los 1970m. en una zona alejada de las poblaciones entre otros jardines de té. 

Las hojas de este té, están muy bien trabajadas, dejándose ver perfectamente la alta cantidad de brotes y puntas plateadas. 

El color de una taza de este té de Darjeeling, es de un naranja/cobrizo inmaculado y brillante, muy aromático y con gran cuerpo. 

En su paso por boca, nos deja una sensación de suavidad, humedad sin apenas astringencia o amargor y un recuerdo limpio

Entre sus notas cabe destacas los aromas florales y afrutados con el característico sabor del Terroir de Darjeeling. 

Es un té que podemos recomendar perfectamente para los que quieran iniciarse en el mundo del té de Origen por su amabilidad en boca. Puede acompañarnos a cualquier hora del día, desde el desayuno a las meriendas de la tarde. Siempre es bien recibido. 

Tiempo de Infusión3 a 4 Minutos
Temperatura del Agua85ºC a 95ºC
Cantidad por tazaUna cucharada colmada
¿Admite leche?Si
Se puede tomarCaliente
Hora del día idealA cualquier hora
Notas de CataFlores, frutas, uva blanca
Propiedades PrincipalesRevitalizante
Cantidad de TeínaModerada
OrigenIndia - Darjeeling, jardín Marybong
Ingredientes100% té de Marybong

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados