Té Sikkim Temi FTGFOP1 SF

Sikkim aunque algo desconocido y de moderna denominación, es sin duda un té a tener muy en cuenta por la altísima calidad de sus productos. Únicamente se producen pequeñas cantidades y los grandes conocedores, lo valoran muy positivamente. 

35 artículos

13,30 €

  • 50gr (15-17 tazas de té)
  • 100gr (30-35 tazas de té)
  • 200gr (60-70 tazas de té)

El reino de Sikkim, nos ofrece algunos tés excepcionales como este fantástico segunda cosecha de Temi, un jardín que se limita a hacer pequeñas cantidades pero las trabaja con mucho mimo y esfuerzo.  Se estima que produce unas 100 toneladas al año. 

EL Tea Board of Sikkim, está haciendo muchos esfuerzos para dar a conocer este preciado tesoro que se está ganando un espacio en las estanterías de las mejores tiendas de té. 

Sus hojas, torneadas y bien trabajadas, nos ofrecen un licor naranja/dorado repleto de aroma y matices, que van desde los toques más florales a los tostados. Unas cualidades excepcionales que lo hacen ligero y apetecible a cualquier hora del día.  Pertenece a los tés de segunda cosecha, con más cuerpo, redondez, menos amargos y menos astringentes que las primeras. Un verdadero deleite para los amantes de los tes negros sutiles pero con carácter. 

En las subasta de Kolkata, los tés producidos por este jardín, han obtenido los más altos precios dentro de su región, siendo "Temi" la más cotizada y demandada. 

Tiempo de Infusión3 a 4 Minutos
Temperatura del Agua75ºC a 85ºC
Cantidad por tazaUna cucharada colmada
¿Admite leche?Si
Se puede tomarCaliente
Hora del día idealA cualquier hora
Notas de CataDulce y tostado aroma a flores y frutas
Propiedades PrincipalesRevitalizante
Cantidad de TeínaModerada
OrigenIndia - Sikkim - Temi
Ingredientes100% té de Temi Garden

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados