Té Verde Mango y Maracuyá

222167 artículos

3,70 €

El sabor de la fruta de la pasión y el mango, ¿Qué mas hace falta para disfrutar del sabor del trópico?, muy fácil, agua caliente. Una mezcla de mucho éxito capaz de conquistar cualquier paladar.

Más detalles

Tiempo de Infusión2 minutos
Temperatura del Agua70ºC a 80ºC
Cantidad por tazaUna cucharada colmada
¿Admite leche?No
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealDespués de comer
Notas de CataMango y Maracuyá
Propiedades PrincipalesAntioxidante, Digestivo
Cantidad de TeínaModerada
IngredientesTé verde, aromas, piña (piña, azúcar de caña, ácido cítrico), Mango (mango, azúcar de caña, ácido cítrico) 4%, rosas, flor de naranja

Hace muchos años, cuando comenzábamos en el mundo del té, teníamos una mezcla que era capaz de arrasar con cualquier competidor. Desafortunadamente, la bajada de calidad del producto, nos hizo muy a nuestro pesar, dejar de ofrecerle.


7 años después, hemos conseguido replicar esta mezcla y volver a ofrecerla a nuestros clientes para devolverle a su estatus inicial.
Se trata de un té verde muy suave, perfecto para los que se inician en el té ya que no presenta amargor (bien preparado). El aspecto es perfecto, un contraste de color que nos llama poderosamente la atención. El verde oscuro del té, los trozos claros de fruta y los contrastes del azahar con las rosas, hacen un mural perfecto.


No descuidamos el aroma, sin duda el punto clave que otorga el éxito del té. Una contundente armonía del mango y maracuyá son lo que hacen que este té, se lo quieran llevar todos los amantes de los tés de frutas.


En cuanto al sabor, es muy equilibrado y sutil, sin caer en el protagonismo de las infusiones, mantiene ese gusto frutado, suave para no olvidar que estamos disfrutando de un té verde.


Un té perfecto para los que se están iniciando en este mundo o bien para los amantes de los tés más aromáticos y suaves.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente