Taza Traveler Zita (TM)

Última innovación de Finum, una taza de doble pared perfecta para disfrutar tu té en cualquier lugar. Preparar un té con todo su sabor y aroma en cualquier lugar sin renunciar a la elegancia y al buen gusto. 

Agotado temporalmente

23,90 €

Su sistema patentado ha sido ganador de varios premios incluido el de mejor producto en la Word Tea expo. Incluye el sistema patentado a nivel mundial del Tea Control™ Kit con el que podrás preparar tu té sin que se pase ni un segundo y disfrutarlo cuando te apetezca gracias a su doble pared que mantiene el calor y aisla del exterior.

 Está fabricado en Tritan,un material plástico libre de BPA, resistente al calor y de aspecto similar al cristal y su boca, perite beber con la misma comodidad que en una taza. En definitiva, el sistema final para preparar y disfrutar de un té de alta calidad sin recurrir a bolsitas. 

En el interior, se encuentra un espacio que queda aislado del agua una vez ponemos la tapa para disfrutar del té sin que se pase del tiempo para cada té. 

Posee un tapón de silicona para poder transportarlo sin que se derrame haciendo un sistema "to go" ideal. 

Olvídate de las bolsistas y pásate al Traveler Zita TM

  • Vaso de doble pared: 0,3l. /10 os (USA) 
  • Fabricado con Tritan™ (by Eastman): sin BpA, apto para el lavavajillas, fácil de lavar, extremadamente resistente y similar al vidrio en el aspecto 
  • Manual de instrucciones en varios idiomas (DE, EN, FR, ES, CN, JP)

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados