Tea 4 One Joelle 0,2L/0,4L

80075

Otro de nuestros originales Tea for One fabricado en Cerámica Gres y pintado a mano. Una forma de tomar el té original y sobretodo, cargada de Glamour. La tetera cuenta con una capacidad de 0,4L y la taza 0,2L. Con este conjunto, tendrás para disfrutar tu té favorito en gran cantidad. 

5 artículos

22,50 €

Estos conjuntos de Tetera más taza a juego, son sin duda una de las formas más originales y divertidas de tomar el té.  ¿Has pensado en invitar a tomar el té a algún amigo? Imagínate llegar con dos de estos conjuntos y ponerlos sobre la mesa con alguno de nuestros tés preparados. Seguro que la conversación cambia automáticamente para comentar la belleza de estos Tea 4 One. 

Están fabricados en Gres, un material muy resistente y perfecto si quieres conservar por bastante rato el té caliente. Están pintados a mano antes del lacado por lo que seguro, no hay dos iguales. 

La capacidad es de dos buenas tazas de té, por eso este material es idóneo para este propósito. 

Apto para microondas y lavavajillas. 

Si quieres el filtro que queda perfecto para esta tetera, en la pestaña "Accesorios" lo encontrarás (filtro de acero inoxidable tamaño pequeño (4-5cm)


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados