Mug de porcelana con Filtro Little Cherokee

Un mug tamaño grande para los que necesitan grandes cantidades de té, fabricada en porcelana de alta calidad en dos capas para evitar quemarte al sostener la taza. 

5 artículos

19,90 €

La porcelana es uno de los materiales preferidos para disfrutar del té. Su color blanco inmaculado permite disfrutar del color de nuestros tés y su tacto es fino y muy agradable. Este Mug de gran capacidad es perfecto para disfrutar de grandes tazas de té y nos permite prepararlos directamente en la taza gracias al infusor de acero inoxidable que incluye. La tapa de pocelana nos sirve para tapar el té mientras se hace para concentrar el aroma.

La doble capa de porcelana, hace de efecto termo para conservar durante más tiempo la temperatura a la vez que evitamos quemrnos por el calor excesivo del té. Pero hay algo más, en el fondo de este mug, encontraremos un tapón de silicona que nos permite introducir agua caliente para no perder el confort de sujetar una taza calentita sin quemarnos. 

Para este mug, hay una latita a juego que puedes añadir y una tapa "to go" para poder mover tu infusión por tu casa u oficina sin derramar una gota y conservar durante más tiempo el té caliente. Su sistema de abrefácil nos permite comodamente abrir el orificio para beber cuando lo necesitemos. 

Sin duda un capricho que puedes darte para disfrutar tus tés en cualquier momento y que no pierdan temperatura si en ese momento no puedes disfrutarlo. 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados