Taza para té Shalini

31683

Taza de porcelana de 0,28L de capacidad con filtro de acero inoxidable para preparar tu té y tapa para mantener el aroma y la temperatura. Diseño de elefantes con colores muy alegres y divertidos. 

5 artículos

12,80 €

Nos encantan las tazas para té y se nota por el surtido que ofrecemos en nuestra tienda. Lo importante es elegir bien los materiales y sobretodo los diseños. El glamour, la elegancia, el buen gusto y la originalidad, deben ir de la mano, y más si se trata del té. 

Estas tazas para hacer té, son ideales para el día a día. Su capacidad es perfecta para un desayuno, una comida o una buena merienda. 

Son muy cómodas de utilizar. Tan solo pon agua caliente en la taza de té, escoge tu variedad favorita y ponla en el filtro que incorpora, tápala y espera el tiempo indicado antes de retirar el filtro y... Listo, ya tienes tu té preparado. 

La porcelana es posiblemente en material más demandado. Es resistente, de color blanco brillante y unas pareces finas que hacen que beber té sea un placer. Mantiene el calor y no se desconcha como las cerámicas. Otro punto a favor es que son aptas para microondas y lavavajillas, por lo que tendrás una taza todo terreno. 

¿La quieres para regalo? no te preocupes, viene en una cajita de cartón a juego muy divertida así que solo te quedará disfrutarla. 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados