Taza para té Lex

31689

Si te van los clásicos, esta taza para té es ideal para ti. Una elegante pieza fabricada en porcelana Fine China que incorpora un filtro de acero inoxidable y tapa. Su capacidad es de 0,28L y es apta para microondas y lavavajillas. 

6 artículos

12,80 €

Si siempre vas con prisa y te pones excusas para no tomar té en hebras, con estas tazas para té, lo tendrás realmente fácil. Son muy sencillas, cómodas y el complemento para té más demandado por nuestros clientes. 

Se pueden meter al microondas y al lavavajillas, son fáciles de limpiar y de utilizar. Si te van los clásicos, seguro que este modelo te encanta¡ muy retro pero moderno a la vez. 

Son muy cómodas de utilizar. Tan solo pon agua caliente en la taza de té, escoge tu variedad favorita y ponla en el filtro que incorpora, tápala y espera el tiempo indicado antes de retirar el filtro y... Listo, ya tienes tu té preparado. 

Como todas nuestras tazas para té, está fabricada en porcelana de alta calidad, incorpora un filtro de acero inoxidable y es monísima. ¿Podrás tener solo una? 

Si la quieres para regalo, no hay problema, viene en una cajita de cartón a juego muy divertida así que solo te quedará disfrutarla. 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados

Entradas del blog en relación