Mug con Filtro Little Geisha

Este excelente Mug de porcelana, es ideal para los grandes bebedores de té. Su capacidad, algo más de 0,35L y está fabricado con una doble capa para dos funciones, la primera, no te quemes al cogerlo y la segunda, para mantener más tiempo caliente tu té favorito. Incluye un filtro de muy buena calidad para que no te falte de nada. 

5 artículos

19,90 €

Las tazas y mugs para té, son un elemento indispensable, muy socorrido y sobretodo bonito para preaparar nuestros tes. No es raro encontrar varias de nuestras tazas en casa y cuando llegan invitados, cada uno puede preparar su té. 

Estos Muy, son perfectos para los que les gusta el té en gran cantidad. Una capacidad de unos 0,38l es ideal para hacerte un té, pararte a leer, a trabajar con el ordenador  o simplemente ver la TV. 

Estos Muy se fabrican con dos capas de porcelana, de este modo, nos hace en cierto modo la función de termo al aislar el interior dentro de lo posible del exterior. 

Su diseño, muy oriental, con la más famosa de las Geishas de nuestra tienda de té. 

El filtro incorporado, es de muy buena calidad, sólido y resistente, con unos orificios bastante pequeños por lo que te servirá para tés o Rooibos y otras infusiones. 

Todo ello, en una coqueta caja de cartón con vistas al interior para que sea un regalo perfecto. 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados