Taza para Té Zaara serie Mate

Si quieres comprar una taza para hacer té, sencilla sin renunciar al diseño y a la funcionalidad, esta es tu mejor opción. Se trata de una taza de 1/3 de Litro fabricada en porcelana con tapa y un estupendo filtro de acero inoxidable para que solo tengas que elegir tu té favorito y poner agua caliente. Disponible en 4 colores mate. 

18 artículos

13,52 €

-15%

15,90 €

  • Cereza
  • Azul Cielo
  • Gris
  • Petroleo

Comprar una taza para té, a veces es complicado por la gran variedad de opciones que hay en el mercado. En nuestra tienda de té, queremos ponértelo fácil con estos modernos diseños de tazas en acabado mate. 

Se trata de una taza de porcelana con tapa y filtro de acero inoxidable, muy útil por su gran versatilidad sin renunciar en absoluto al diseño. Estas tisaneras para hacer todo tipo de infusiones y tés, es perfecta como taza para el día. Se puede meter en el microondas, lavavajillas y es muy resistente. Elegimos porcelana en todas nuestras tazas, precisamente por este motivo. 

El filtro que incorporan, es de gran calidad. Está fabricado en acero inoxidable, es muy fino y está dotado de un asa para que te sea cómodo ponerlo y quitarlo. Es ideal para hacer todo tipo de tés e infusiones. Incluso hacer Rooibos con este filtro es posible. 

El interior, es de color blanco inmaculado, de este modo, podremos apreciar de la mejor manera el color del té que hayamos preparado. 

Gracias a la tapa que incorpora a juego, conseguimos:

  • Que se concentre el aroma a la hora de preparar el té
  • Mantener nuestro té caliente por más tiempo. 
  • Una vez preparado el té, si la damos la vuelta, nos servirá de bandeja para posar el filtro sin derramar una gota en la mesa. 

Esta taza para té, es perfecta para casa, para la oficina y por supuesto, su tienes un local de hostelería, será un complemento perfecto para poner en cada mesa. 

En nuestra tienda de té Online, únicamente vendemos productos de calidad, haciendo un exhaustivo control a cada accesorio que vendemos. Esta taza, reúnela las condiciones indispensables de salud, higiene, durabilidad y diseño que exigimos a cada producto. 

Está disponible en 4 colores mate, muy bonitos y novedosos. 

Características:

Capacidad: 0,3L aprox

Material: Porcelana

Filtro: Acero Inoxidable


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados