Ver más grande

Taza con Filtro y Plato Nelson

Si quieres una gran taza para tomar tus tés, este modelo fabricado en porcelana Fine Bone China, es un modelo que no puedes dejar escapar. Su capacidad, es de 0,38l y sus acabados, simplemente perfectos. 

5 artículos

22,95 €

La porcelana Fine Bone China, se caracteriza por ser una de las más nobles, de las más resistentes además de ser más blancas y con ese punto semitransparente tan codiciado por los conocedores de estas lujosas vajillas. 

Este modelo, es uno de los más clásicos, decorado con divertidos elefantes sobre un elegante color rojo salpicado por dorados. Un modelo desenfadado pero que nos transmite la sensación de estar ante un producto de alta calidad. 

Estas tazas de té, incorporan un filtro de acero inoxidable pera que puedas preparar cualquier infusión en ellas. Además, incluyen un plato a juego y la tapa correspondiente, para que tu momento de té, sea único y especial. 

Para garantizar la llegada sin roturas, embalamos cada pieza individualmente dentro de una caja para que no sufra ningún daño durante el transporte. Te aconsejamos hacerte con una bolsa para regalo si tienes en mente obsequiar a alguien con esta formidable taza para té. 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados