Haz click para más productos.
No hemos dado con ello, prueba con otros términos.

Batidor de bambú para té Matcha (Chasen)

15,90 €

Batidor de Bambú hecho a mano para hacer té Matcha. El complemento ideal para preparar el té en polvo de la ceremonia Japonesa. 

Read moreShow less
AGREGAR A MIS FAVORITOS0
Descripción

La importancia del Batidor de Matcha

El batidor de té Matcha o Chasen en Japonés, es el accesorio que logra convertir el té en polvo en una espumosa crema, fina y delicada que hace que la experiencia de tomar este valorado té Japonés, merezca la pena. 

Siempre recomendamos productos que sean útiles realmente. Muchas veces algunos de los accesorios que tenemos para el té, son prescindibles y podemos “apañarnos” sin ellos, pero en este caso, si te has decidido a beber té Matcha, es algo muy necesario. 

Nuestros batidores están seleccionados a conciencia para conseguir un equilibrio entre la durabilidad y la calidad. 

Conseguirás hacer que esa espuma esponjosa y liviana del té matcha aparezca en tu taza sin esfuerzo. Solo con ajustar las proporciones adecuadas de té y agua junto al movimiento del batidor. 

Hemos seleccionado este Chasen por dos motivos: sus varillas son gruesas y están bien labradas. Con esto conseguimos que nos duren y no se partan en poco tiempo y que no sea difícil batir y levantar la espuma. 

Cada unidad se fabrica completamente a mano y no hay dos exactamente iguales. Se hacen de una sola pieza de bambú que se labra meticulosamente. 

Puede que tu modelo sea ligeramente diferente del de la fotografía, pero esto nos garantiza que el trabajo ha sido revisado. 

Consejos para que tu batidor de Matcha dure más tiempo : 

Si quieres que dure mucho tiempo, procura no apretar demasiado contra el fondo de tu cuenco. Así conseguirás que las varillas o “Hooks” estén en buen estado. Los maestros más diestros, preparan su té sin rozar el fondo prácticamente.

Antes de usarlo, es buena idea dejarlo unos instantes en agua caliente. Con esto conseguimos que las varillas sean más flexibles y evitamos que se partan fácilmente. 

Después de su uso limpiar con agua y dejar secar. Puedes echar un vistazo a los soportes que tenemos en la tienda para que se conserve mucho mejor. 

La funda de plástico en la que va protegido solo es para el transporte. No lo guardes después de usarlo o puede echarse a perder. 

Te recomendamos que eches un vistazo a este artículo detallado sobre el cuidado del batidor de Matcha 

Si quieres aprender a preparar Matcha con este batidor, te dejamos este video. Una guía muy sencilla donde nuestro experto te cuenta paso a paso cómo hacer el té en polvo. 

PREPARACIÓN DEL TÉ MATCHA

Read moreShow less
Detalles del producto
270
Opiniones

Dejar una opinión

  • Calidad:
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic para cargar.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
4,70 €
Chasaku es cómo se denomina a la cuchara de bambú utilizada para poner el té Matcha en el cuenco o Chawan.  Dos de estas medidas es lo que se emplean para realizar un té Usucha (ligero) y de 4 a 6 para el Koicha (espeso)

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse