Haz click para más productos.
No hemos dado con ello, prueba con otros términos.

Batidor de bambú para té Matcha (Chasen)

15,40 €

Batidor para preparar té Matcha Ceremonial 80 varillas. 

Read moreShow less
AGREGAR A MIS FAVORITOS0
Descripción

Batidor de té Matcha de 80 varillas. Esta escobilla  fabricada completamente a mano a partir de un solo trozo de bambú , es el elemento indispensable para preparar té Matcha. Su forma está pensada para aportar aire a la vez que se bate para conseguir esa textura esponjosa y liviana en este té.

¿Quieres comprar un batidor para hacer té Matcha? Te proponemos nuestro modelo más sencillo pero perfecto para hacer la ceremonia del té.

Chasen es como se conoce al batidor para té Matcha y su función es preparar correctamente el té Matcha. Estos batidores se fabrican completamente a mano por manos expertas. Ideal para iniciarse en el mundo del té Japonés. 

Este modelo es el más sencillo, dotado de 80 varillas, es el perfecto para iniciación, adquirir práctica antes de pasarte a sus hermanos mayores de 100 o 120 varillas. 

Es aconsejable no ejercer presión sobre la base del cuenco para evitar que se rompan y se desgasten las varillas prematuramente. Los maestros más diestros, preparan su té sin rozar el fondo prácticamente. 

SI quieres mantener la forma por más tiempo y favorecer el secado del mismo después de su uso, en la pestaña accesorios, encontrarás los soportes específicos para este batidor.

Para preparar té Matcha con este batidor, te recomendamos el siguiente video:

PREPARACIÓN DEL TÉ MATCHA

Read moreShow less
Detalles del producto
68300

Ficha técnica

Tipo de Accesorio
Ceremonia Japonesa
Material de fabricación
Bambú
Tipo de ceremonia
Japonesa
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Reseñas del producto
Ayuda a otros Tealovers con tu opinión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse