Té Verde Otros Orígenes

Los tés verdes más famosos, son los de China y Japón, pero ¿Sabes que en todo el mundo se producen tés verdes de altísima calidad? Te proponemos diferentes opciones en nuestra tienda de té Online para que descubras este mundo infinito a través de sus aromas y sabores.

Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Un rareza dentro del mundo del té verde, pero que sin duda es capaz de cautivar el paladar de los más sibaritas o de los que se acercan a esta variedad por primera vez. Suave, aromático, dulce y redondo. Cumple con todo lo que se puede pedir a este tipo de té. Muy interesante si buscas un té de buena calidad a un precio razonable.

6,75 €

Té semi salvaje de la famosa meseta de Bolaven (Laos), un terreno volcánico idílico para hacer los mejores tés. Un té muy original y exclusivo que se ha ganado un lugar en nuestro surtido de tés.

6,90 €
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Si quieres comprar Online té verde, te recomendamos que busques entre nuestra oferta traida de diferentes partes del mundo. Encontrarás tés de Japón, China, Sri Lanka, India y todas las zonas importantes productoras alrededor del planeta.