Gaiwan Sakura de porcelana
Gaiwan de porcelana fina y fácil manejo que te irá perfecto para preparar tus tés al estilo "Gongfu", el estilo tradicional Chino.
Un Gaiwan es sin lugar a dudas el sistema perfecto para que prepares y disfrutes de tus tés de una manera muy especial y cuando consumes tés de origen, los que conocemos normalmente como "Tés puros", se convierte en una herramienta fundamental
La manera de utilizarlo es bien sencilla pero diferente a lo que estás acostumbrado si tomas el té al estilo Europeo tradicional. Habitualmente marcamos nuestros paquetes de té con unos tiempos de infusión y temperatura del agua junto a una cantidad recomendada. Esto sirve para preparar una taza de unos 200ml.
Si vas a usar un Gaiwan, las cosas cambian, al principio puede resultar algo complicado pero en un par de usos, lo manejarás sin problema y disfrutarás más de la experiencia. En la pestaña guía de uso podrás ver una guía de uso muy sencillo.
Este modelo tiene unos 125ml de capacidad, incluye el platito a juego y mide 7 cm de altura por 8,5 cm de diámetro en su parte más ancha.
Está fabricado en una pucelana muy fina y resistente de una blancura inmaculada con la transparencia tan deseada al mirarlo al trasluz.
Un accesorio que te recomendamos si eres de las personas que disfrutan del té y quieren experimentar nuevas formas de sacar partido a sus hebras más valiosas.
Un capricho para complementar con otros accesorios como la bandeja, el acumulador o los cuencos para el gongfu.
Ficha técnica
- Tipo de Accesorio
- Ceremonia China
- Material de fabricación
- Porcelana
- Tipo de ceremonia
- China
Dejar una opinión