Haz click para más productos.
No hemos dado con ello, prueba con otros términos.

Filtros Japoneses Desechables para taza y tetera

6,70 €

Filtros de alta calidad fabricados en TST de un solo uso ideales para tus mejores tés. 

Read moreShow less
AGREGAR A MIS FAVORITOS0
Descripción

 Los más prácticos de todos los filtros que ofrecemos en nuestra tienda de té. Fabricados en Japón , garantía de la máxima calidad en cada infusión. Se introduce el té en la bolsita, se vuelve la solapa y se queda cerrada igual que una bolsita tradicional. Es muy útil si usas tazas, teteras o simplemente quieres llevarte tu bolsita preparada a cualquier lugar para solo añadir el agua. Están fabricados con PP-fieltro, un TST ( Tejido sin tejer) que se usa para muchos propósitos higiénicos y sanitarios. 

Este material es muy poroso pero impide que salgan las pequeñas partículas del té, no tendrás posos en tu taza pero si todo el encanto de sus hojas. Son biodegradables y no se utilizan compuestos químicos/ tóxicos en su elaboración. 

La permeabilidad es absoluta y consiguen extraer la esencia de nuestras infusiones como si no hubiera filtro. Una apuesta segura si quieres disfrutar del mejor de los tés posibles. 

Estos filtros, son de alta calidad y seguramente los más prácticos del mercado, Con ellos, podrás preparar tu té favorito en cualquier parte. 

Imagina que quieres llevarte uno de nuestros tés al trabajo y no tener que depender de un filtro, lavarlo, dejarlo en tu puesto etc. Con este sistema simplemente lo preparas en tu bolsita antes de salir y lo pones en el agua caliente cuando necesites. 

Cantidad: 64 filtros desechables. 

Read moreShow less
Detalles del producto
94504

Ficha técnica

Tipo de Accesorio
Filtros para té
Material de fabricación
Tela (TST)
Tipo de ceremonia
Urbana
Opiniones

Dejar una opinión

  • Calidad:
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic para cargar.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse