Haz click para más productos.
No hemos dado con ello, prueba con otros términos.

Kit de Té Matcha Yoru

105,00 €
En lugar de 122,00 €

Kit para té Matcha de calidad superior en todos los sentidos., un cuenco artesanal Japonés Mino-Yaki con el mejor de nuestros Matcha. El regalo perfecto para los más exigentes. 

Read moreShow less
Descripción

En este Kit, hemos reunido los conceptos más importantes de la ceremonia con un toque premium, comenzando por el Matcha, una calidad sin igual encerrada en en este pequeño bote de 30g que hará las delicias de cualquier paladar, desde el más avanzado bebedor hasta el que recién quiere iniciarse. 

El cuenco es el otro toque que le damos especial a este Kit con uno de los cuencos ideales para hacer té Matcha. Perfecto para batir por sus dimensiones y sobretodo con un color que hacer brillar el verde intenso como ningún otro. Estos cuencos están hechos en el horno Shoutouen en Mino, Japón. 

Incluimos el Chasen, es un batidor para poder generar esa espuma característica del té verde en polvo. Nuestra opción es el nivel básico de 80 varillas. tendrás más que suficiente para empezar, practicar y depurar tu técnica. Es el más vendido y el que eligen la mayoría  de nuestros clientes. 

La cuchara medidora (Chasaku) es el último elemento y te servirá para calcular la cantidad de té por taza. Suele ser una cucharada generosa para 80/100ml de agua. 

Como ves, tan solo te harán falta ganas de disfrutar del té Matcha de alta calidad y ponerte a batir para degustar lo mejor de este místico y mágico mundo.

¿Cómo Se prepara el Matcha?

en este vídeo te lo contamos

Read moreShow less
Detalles del producto
TNF34K
Entrega Estimada
Opiniones

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse