ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€
MUESTRAS GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS.
Nuestro sitio web utiliza cookies para ofrecerte una experiencia personalizada de navegación. Te recomendamos aceptarlas pero puedes modificarlas según tus preferencias.
Un té creado para enamorarte, para disfrutar de un momento mágico, para explorar la complejidad y la esencia de lo que debería ser una buena mezcla de té. Equilibradamente perfecto es capaz de ofrecerte un sabor pleno de frutos del bosque sin renunciar a la elegancia del té verde Wu Lu de alta calidad que utilizamos de base.
Nuestros tés artesanales se están convirtiendo poco a poco en los protagonistas de las mezclas. Esta línea de tés creada en pequeños lotes, con ingredientes de primera calidad de manera artesanal, son un punto de inflexión en el mundo del té.
En esta ocasión te ofrecemos el mejor té de carácter afrutado que puedas soñar. Hemos elegido una base de un té extraordinario, nuestro Wu Lu Premium, un té que por si mismo es una auténtica delicia capaz de enamorarte sin ningún aditivo.
Por eso es importante elegir bien cada ingrediente, para no arruinar estas codiciadas hojas y hacer un maridaje perfecto con la fruta.
Las frutas elegidas, de aspecto inmaculado, brillante y jugoso no solo aportan color, cuando uno de estos pedacitos cae en tu taza, se transforma en un licor de otra dimensión. Este colorido contrasta con el color verde oscuro de las largas y estilizadas hojas del té de base, tratadas con mucho mimo y respeto.
Los aromas naturales como en el resto de nuestros blends artesanales proceden de la cuna del perfuma, de la meca del olor, de la capital mundial de los aromas, Grasse. Elegidos y mezclados por nuestro experto consiguen realzar esta mezcla hasta el estatus del mejor té de frutas que puedas imaginar.
Nos tomamos muy en serio cuando decimos que es un té de "alta calidad"
Cuando prepares una taza de Innocent Love, entenderás por qué nos gusta tanto y apostamos que también se transforma rápidamente en tu té favorito.
El aroma penetrante y jugoso nos deleita con notas a fresa y frutos rojos con un punto vegetal del té Wu Lu, en una taza de color verde/rosado brillante y muy aromática.
El sabor es sencillamente delicioso y equilibrado, algo complicado de encontrar cuando estamos jugando con este tipo de frutas. Mientras nos deleitamos con destellos de fresa, mora y frambuesa el peso del té verde acaricia el paladar dejándose sentir perfectamente. Podríamos definirlo como el maridaje perfecto del té con la fruta.
Te recomendamos hacer al menos dos infusiones con las mismas hebras, disfrutarás el doble de cada ración de té y es una experiencia descubrir la evolución de esta mezcla.
Ficha técnica
Por favor regístrate primero.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
RegistrarseInicia sesión primero.
Registrarse
Dejar una opinión