Té Shanghai Chai

18146

Una delicia para los amantes de los tés espaciados, con mucha intensidad y lo mejor de todo, muy poca cafeína. Un Clásico  para todos los días. 

11111105 artículos

3,60 €

gr.

Cada día más de nosotros nos decantamos por un té espaciado, las mezclas tipo "Chai" están a la orden del día. Hemos tardado en encontrar una que nos gustase para incorporar esta gamas de tés dentro de nuestros tés verdes, pero la espera, sin duda, ha merecido la pena. 

Estamos ante un té con mucho carácter, mucho sabor pero ligero y con una combinación de especias, que si bien reúne las clásicas encontradas en cualquier Chai, incorpora otras nuevas opciones que hacen de este té un excelente aliado para el día. 

La cantidad de té verde, es muy baja, entre un 25/30%, pero al tratarse de un Gunpowder de alta calidad, le aporta el sabor suficiente sin añadir teína. Si a todo esto, le añades un toque de aroma natural cítrico, tenemos ese té perfecto para por las tardes. 

En definitiva, estamos ante el té verde Chai definitivo :)

Tiempo de Infusión2 a 3 Minutos
Temperatura del Agua70ºC a 80ºC
Cantidad por tazaUna cucharada colmada
¿Admite leche?Leches vegetales
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealA cualquier hora
Notas de CataMezcla masala con toque cítrico
Propiedades PrincipalesRelajante, digestivo, antioxidante
Cantidad de TeínaBaja
IngredientesTé verde (23%), Cardamomo, hinojo, manzana asada, raíz de chicoria, alforfón tostada, pimienta molida, pimienta rosa, aroma natural.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados

Entradas del blog en relación