Tés Oolong
En este pack de muestras, te hacemos una propuesta muy interesante, la de descubrir de una sola vez, un abanico de tés azules de distintas partes del mundo con diferentes grados de oxidación y preparación.
En total te encontrarás 6 variedades, cuidadosamente seleccionados por nuestro experto, para que experimentes con tés de altísima calidad y muy difíciles de conseguir.
Es un viaje sin orden concreto, nuestra idea es que disfrutes de cada té, que te dejes llevar por el instinto porque al fin y al cabo, estas preciadas hojas se han creado para deleitar el paladar.
Cuando hayas hecho la ronda de descubrimiento, sabrás cuál es el candidato ideal y te dará una buena pista para seguir avanzando en el mundo del té.
¿Qué te proponemos en este pack de té azul/ Oolong?
Té Jinxuan Oolong - El origen del comercial Milky Oolong, este cultivar es famoso por sus notas cremosas que se entremezclan con el punto floral y ligeramente afrutado.
Té Chin Shin Oolong: Procedente de las altas montañas Tailandesas este té es ideal para descubrir el terroir de este suelo. Pese a que mantiene la esencia de los Jade Oolong más suaves, nos regala notas a fruto seco y especias combinadas con las clásicas notas florales y frutas blancas.
Té Cui Luo Oolong: Un Jade Oolong de las montañas Taiwanesas perfecto para conocer el estilo artesanal de esta parte del mundo que han conseguido ser una de las regiones productoras de tés azules más reconocida del mundo.
Té Ti Kuan Yin Oolong: El Jade Oolong más famoso de toda China en su versión tradicional. Es difícil encontrar un té de esta variedad original, mucho más un Nong Xiang como este que te ofrecemos. Puede confundirnos con los Jade oolong de Taiwan u otras regiones pero en este caso las notas son más a frutos secos, maderas y minerales.
Té Da Hong Pao Oolong: Uno de los mejores tés de todo el mundo y más deseados. Esta variedad de las montañas Wu Yi es sin duda la oportunidad de conocer uno de los 3 cultivares de la región en su versión premium.
Té Yi Chuan Oolong: Un inusual Oolong consumido localmente en la montaña Wuyi fruto de la combinación de dos razas de planta, la autóctona y desconocida fuera de la región con Shui Xian. Un té con notas a cacao, especias, carbón y un final afrutado de locura.
Una experiencia que no puedes dejar pasar si quieres sumergirte en este basto mundo del té azul.
En total vas a encontrar 110 g de puro placer repartidos entre estas 6 variedades que te van a dar para unas 50 tazas de té a razón de 2g/ taza, pero la realidad es cada una de estas tazas puedes y debes reinfusionarla varias veces para descubrir la evolución del té.
Dejar una opinión