ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€
MUESTRAS GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS. ¡DESCUBRE NUEVOS SABORES!
Nuestro sitio web utiliza cookies para ofrecerte una experiencia personalizada de navegación. Te recomendamos aceptarlas pero puedes modificarlas según tus preferencias.
Un Té artesanal que te ofrece una experiencia única dentro de Sri Lanka
Este té es probablemente uno de los mejores Ceilán que se producen en Sri Lanka, no solo por su sabor, brotes o denominación. Lo que lo hace especial es su estilo inmaculado de elaboración al estilo Chino como los grandes Keemun o los tés de árboles milenarios que se dan en toda la zona del triángulo dorado.
La gran diferencia que podemos apreciar a simple vista es su aspecto. Grandes hojas retorcidas con tonos dorados en contra de las hojas pequeñas con brotes plateados que solemos encontrar en los Ceilán de alta calidad.
Esto se debe a que los dos hermanos que dirigen la plantación son amantes de los tés de China y han querido homenajear a estos tés con esta producción limitada y atípica.
Esta fábrica es famosa por sus magníficos tés, pero sobretodo por su carácter diferenciado y artesano. Sin duda el mejor de ellos es este que te ofrecemos.
En cuanto al sabor que vamos a encontrar en la taza es equilibrado y sutil. Tiene mucho cuerpo pero no al nivel de otros Ceilán típicos. Lo que llama poderosamente la atención para los que conocen el té de Keemun o Ceilán, es que combina perfectamente lo mejor de los dos mundos. Las notas a fruta, madera, flores se mantienen mientras que el paladar se llena con notas típicas de Ceilán como la fruta o el punto malteado. Si cierras los ojos e intentas adivinar la procedencia, seguro que te pasa por la cabeza Sri Lanka pero no eres capaz de reconocerla fácilmente.
Esta edición es muy limitada y no solo por la producción anual, desconocemos si estos dos locos del té, elaboraran más en el futuro o seguirán desarrollando otras versiones.
Ficha técnica
Referencias específicas
Por favor regístrate primero.
RegistrarseInicia sesión primero.
Registrarse
Dejar una opinión