Haz click para más productos.
No hemos dado con ello, prueba con otros términos.
Filtrar por

TIPO DE INFUSIÓN

VARIEDAD

FUNCIÓN

ORIGEN

SABOR

CANTIDAD DE TEÍNA

INGREDIENTES PRINCIPALES

PRODUCTO BIO

Tés Chai

4,25 €
Rooibos Africano combinado con las mejores especias asiáticas. Un combo de éxito garantizado. 

El té Chai es como solemos llamar en occidente a los tés con especias. La realidad, es que la palabra Chai en muchos idiomas, quiere decir “Té” y lo correcto sería llamarlos “Masala Chai”.

En esta sección de nuestra tienda de té, encontrarás todo tipo de tés e infusiones combinadas con especias. Desde el más clásico té negro Chai, hasta las infusiones de frutas más novedosas. Todos ellos de gran calidad, naturales e increíblemente sorprendentes.

Comprar té Chai online

Si estabas buscando dónde comprar té Chai Online, esta es tu tienda. Tenemos a tu disposición un amplio surtido, y todos ellos a granel. Son ideales para mezclar con leche y tomar a todas horas. Entre nuestras mezclas especiadas, encontrarás ingredientes como la canela, el cardamomo, jengibre, vainilla, pimienta… En la imaginación está el límite. Hazte con uno picante, o uno dulce. Si quieres saber cómo hacerlo con leche, en nuestra tienda, te asesoramos con lo que necesites y recuerda que los gastos de envío son gratuitos a partir de 35€ en la península. Si tienes preguntas, no dudes en contactar con nosotros y encantados, te ayudamos a elegir. 

Read moreShow less

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse