Tienda de té online de Punto de Té

La calidad por encima de todo

En Punto de Té, tenemos una premisa, ofrecer la más alta calidad en todos nuestros productos.

¿Cuántos tés hay  en el mercado?

En el mundo del té actual, hay cientos de miles de variedades diferentes que podemos adquirir.  Solamente en china, tenemos cientos de variedades y calidades diferentes del mismo té.  En nuestra tienda, creemos que la mejor forma de escoger entre tanta oferta  es formando a nuestro personal con el conocimiento y las técnicas necesarias para desempeñar este trabajo.

¿Cómo se seleccionan los tés que ofrecemos?

Elegimos nuestro té únicamente en función de su calidad, queremos ofrecer productos auténticos. Nuestro Tea Sommelier y Tea Blender  se encarga personalmente de seleccionar y catar cada té, para ofrecer un producto fresco, original y que cumpla con los más altos estándares de calidad. 

¿Cuántas variedades de té ofrecemos?

Seleccionar bien nuestros tés no es suficiente.  Su frescura y rotación es un factor clave para disfrutar del mejor té.  Es por esto que en nuestra tienda tenemos una cuidada selección de 110 infusiones que cumplirán a la perfección con los paladares más exigentes. Un número óptimo para garantizar la rotación de cada uno de ellos.  Podrás encontrar entre ellos, té blanco, té verde, té azul, té negro, té rojo, infusiones sin teína, Rooibos y flores de té blanco.  En algunas épocas, puede que falte alguna referencia, esto es debido a que preferimos esperar a la llegada de las nuevas cosechas para ofreceros el producto más fresco posible.

¿Los accesorios son de la misma calidad?

Nuestros complementos  pasan por los mismos controles de calidad. Cumplen a la perfección su función, preparar té, y están fabricados con los mejores materiales posibles.

¿Cómo preparamos nuestro té?

Mimamos a nuestros tés, queremos que lleguen a tu hogar en condiciones óptimas. Cada paquete es embalado en el momento del envío en bolsas de triple capa de alta calidad, perfectamente cerradas y protegidas. 

¿Es suficiente con esto para disfrutar del té de calidad?

Para nosotros la respuesta es NO. Te ofrecemos todo nuestro conocimiento para que prepares cada taza de té y disfrutes de la experiencia al máximo.  Queremos que cuentes con nosotros para cualquier duda que tengas. Queremos que sepas la historia de cada té, su región de origen, su método de fabricación, la hora ideal para tomarlo… de este modo, tú taza de té, tendrá un sabor bien diferente.  En cada paquete de té, informamos de las temperaturas y tiempos óptimos para cada variedad. Si sigues teniendo dudas, puedes contactarnos, encantados te ayudaremos en todo lo que podamos para satisfacer tus necesidades.