Té para Hostelería - Queremos ser tus aliados

¿Has visto ya muchos Packs de té para hostelería? ¿Encontraste un provedor de té para tu restaurante/cafetería? Queremos presentarte nuestra propuesta y darte algunas pinceladas sobre lo que hacemos.

El té es la bebida mas consumida en el mundo y resulta curioso que no le prestemos la atención debida, sobretodo en el sector hostelero.

Cada día se consume más té en nuestro país y nuestros clientes siempre se quejan de lo mismo: La falta de un producto de calidad cuando van a un restaurante, cafetería… Nuestra tienda de té, no nació de la nada. La pasión y el amor por el té, viene desde hace muchos años cuando montamos nuestra Tetería en Aranjuez. Nuestra experiencia en el sector hostelero, es muy amplia. Desde el año 1997 al 2012, regentamos esta famosa Tetería con mas de 250m y hemos servido cientos de kilos de té a miles de clientes, durante estos 15 años ,por lo que tenemos mucha experiencia acumulada hasta el día de hoy. 

¿Qué ofrecemos al sector hostelero?

Lo primero, asesoramiento. Contamos con uno de los primeros Sommelier de té en nuestro país, Kenny Vega. Un gran profesional que por suerte se encarga de toda la selección, personalización, formación y atención al cliente de nuestra tienda. Es miembro del equipo de profesores de El Club del Té, una de las escuelas de té más prestigiosas del mundo y dicta todo tipo de cursos, formaciones profesionales, catas, degustaciones y todo tipo de eventos. Responsable de la tetería por más de 12 años, seguramente sea de las personas mejor preparadas para guiarte en este proceso y que ponemos a tu servicio para que comiences por todo lo alto.

¿Hay Packs / Kits de té para Hostelería?

Tenemos algunos packs de té para hostelería, pero la realidad es que nos gusta escuchar y conocer a cada cliente para poder ofrecerle lo que realmente necesita, y puede encajarle dentro de su local, ubicación, público… No es lo mismo un gran hotel, que una cafetería o un restaurante. Cada negocio, requiere un trato especial y nosotros queremos dártelo. Tal vez no necesites muchos tés para empezar, la vajilla elegida no sea la ideal... Por esto nos llamamos Profesionales del té y no comerciales. Nuestro éxito se basa en tu éxito.

¿Es rentable el té para la hostelería?

La realidad es que es un producto muy rentable, pero esto no es lo importante. El que cuida de sus productos, cuida de sus clientes y lo agradecen. Te sorprendería ver la cantidad de personas que acuden a un local concreto porque tienen buen té. Esto es una realidad que no se puede cambiar ni negar. Nuestros tés tienen una alta rentabilidad, calidad y cariño en todo lo que hacemos.

No vendo mucho té….No se si me interesa.

Si hasta ahora solo has ofrecido las clásicas bolsitas, es algo normal. Los amantes del té, no disfrutamos de estos tés y hacen que pidamos uno, y nunca más queramos otro. Por el contrario, todos nuestros clientes de hostelería, están muy contentos y se han sorprendido de la cantidad de té que están sirviendo. Ninguno a dado marcha atrás hasta la fecha.

¿Encajaría en mi negocio el té que ofrecéis?

La respuesta es SI. Entre nuestros clientes tenemos desde los mejores Restaurantes del Mundo, hasta pequeñas cafeterías de barrio, Pubs, Hoteles, Spas, Colegios, Oficinas…A todos los hemos ayudado con la selección de tés y menaje. Como comentábamos hace unas lineas, tenemos una persona siempre a tu disposición para que te ayude a seleccionar y preparar el té que va con tu negocio. Déjate asesorar y pongamos en marcha juntos el té en tu negocio.

Mi negocio está en la otra punta de España ¿Podéis traerme el té?

Gracias a nuestra logística, puedes tener el té en 48H en tu local. Servimos a toda la península mediante mensajería 24, estés dónde estés.

¿Como empezar a servir té de calidad en mi negocio?

Llámanos al 918929533

Manda un mail  attcliente@puntodete.com

Rellena este formulario de contacto