Manzanilla Dulce Extra

2222034 artículos

2,45 €

La reina de las manzanillas de aroma intenso, sabor dulce y con una gran cantidad de aceites esenciales en cada taza. Si eres un apasionado de esta infusión, nuestra calidad está pensada para ti. 

Más detalles

Tiempo de Infusión5 Minutos
Temperatura del Agua85ºC a 95ºC
Cantidad por taza2 Cucharadas Colmadas
¿Admite leche?No
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealA cualquier hora
Propiedades PrincipalesDigestiva
Cantidad de TeínaLibre de Teína

Si eres de los clásicos, no puedes dejar de probar esta manzanilla. Al igual que hacemos con todos nuestros productos, no dejamos de investigar, buscar y mejorar todo nuestro surtido de infusiones. En este caso, el turno ha sido de la manzanilla. Recogida a mano es la calidad más alta que hemos encontrado y sin duda, toda una experiencia si vienes de tomar bolsitas. Si eres de las personas que se preocupan por cuidarse, debes saber que es bueno tomar manzanilla todos los días y más tras conocer todos los beneficios que aporta.

El aroma, es cautivador, penetrante, dulce y elegante con un color dorado brillante, pero lo mejor, viene cuando das un sorbo y el punto dulce, te invade todas las cavidades de tu boca y descubres que con la manzanilla, también se puede disfrutar.

Las propiedades de la manzanilla son varias. Pero, sin duda, entre los beneficios de la manzanilla el más conocido es el efecto digestivo que tiene, al igual que el poleo menta. Después de una comida de atracón o días festivos en los que comemos más de lo que debemos, una infusión de manzanilla nos ayuda a digerir y aliviar los dolores abdominales. Tiene un efecto relajante, calma y reduce la ansiedad y disminuye el estrés, por lo que tomar manzanilla antes de dormir es un hábito que todos deberíamos tener. La manzanilla ayuda a controlar la diabetes, reduciendo los niveles de glucemia. Tiene también, un efecto estético, ya que ayuda a corregir las impurezas de la piel y a tratar heridas. La manzanilla para la cara es uno de los remedios naturales más recurrentes contra el acné y, también, la manzanilla es buena para los ojos porque ayuda a paliar los efectos de la irritación o conjuntivitis. 

Después de conocer para qué sirve la manzanilla y sus múltiples beneficios, no dudes en probar nuestra manzanilla de calidad.


Envíanos tu consulta


questions Victor el día 03/01/2018
Consulta: 

Hola buenas tardes queria preguntarle que cantidad (g) se tiene que poner a infusionar. Gracias

Respuesta: 

Hola Victor, la cantidad puedes adaptarla a tu gusto personal, pero por lo general, con poner alrededro de 2,5-3gr debería bastar para una taza de unos 20cl.


Cualquier otra duda, estamos atentos para solventarla.


Un saludo

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente



Haz clic aquí para dar tu opinión


Muy buena calidad
Cecilia O. el día 23/09/2019Manzanilla dulce de muy buena calidad. Me resulta un poco complicado encontrarle aún la cantidad a usar, quizás quitaré las brácteas y tallo para usar sólo la flor
Excelente
Fundiciones Humanes Felix Perica P. el día 13/08/2019Excelente calidad, y rapidez en el envío
MUY BUENO
Cafetería S. el día 06/06/2018muy buena y con mucho sabor
Manzanilla Dulce
CARLOS L. el día 01/12/2017Una de las mejores que he probado
Estupendo
Abel H. el día 28/12/2013Productos de alta calidad. Muy buena presentación y un trato inmejorable.
  

Entradas del blog en relación