Haz click para más productos.
No hemos dado con ello, prueba con otros términos.

Lata Japonesa para Té Kyoto Asa

8,90 €

Lata Japonesa forrada con papel Washi artesanal, la mejor forma de conservar el té y tener un elemento decorativo elegante, pero muy llamativo por su contraste. Te servirá para unos 80-100g de té en función de la variedad.  

Read moreShow less
AGREGAR A MIS FAVORITOS1
Descripción

Esta lata es especialmente llamativa a la par que discreta por su colorido y decoración. Sobre la base de lata negra brillante, se acopla de manera artesanal esta lámina de papel Washi con un impecable diseño que combina los azules y los dorados. 

Está claro que el ojo humano funciona muy bien con contrastes, y en este caso, puedes apostar a que lo hace de manera muy directa. 

Como todas nuestras latas de diseño Japonés, su acabado es inmaculado, sus cierres perfectos y el peso, muy comedido, apenas 75g de peso cada lata, así que además de cumplir perfectamente con su función, son elegantes cuando las usas y muy agradables al tacto. 

Este tipo de papel, al contrario que otros, no procede de la celulosa, se elabora con fibras vegetales y es súper resistente al paso del tiempo y a la humedad así que puedes estar tranquilo que te durará mucho tiempo. 

En está lata podrás poner unos de 80 a 100g de té en función de la variedad. Lo ideal y que siempre te recomendamos es que no pongas todo el té en la lata. Por ejemplo si compras un paquete de 100g, pon la mitad del paquete y la otra mitad la dejas en la bolsa. Así cuando se acabe la lata, tendrás el resto del té como el primer día para rellenar tu lata. 

Las medidas son: Ø 90 x 70 mm

Apta para contener el té directamente en su interior. 

Read moreShow less
Detalles del producto

Ficha técnica

Tipo de Accesorio
Latas para té
Material de fabricación
Metal
Tipo de ceremonia
Japonesa
Opiniones
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
8,90 €
Lata Japonesa forrada con papel Washi artesanal, la mejor forma de conservar el té y tener un elemento decorativo elegante, pero muy llamativo por su contraste. Te servirá para unos 80-100g de té en función de la...

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse