Haz click para más productos.
No hemos dado con ello, prueba con otros términos.

Lata Japonesa Para Té Nara

11,90 €

Lata fabricada en Japón para guardar y conservar hasta 200g de té ( dependiendo de la variedad). Forrada con una lámina de papel Washi resistente a la humedad y al desgaste. 

Read moreShow less
AGREGAR A MIS FAVORITOS0
Descripción

Lata fabricada en Japón de alta calidad con un sistema de doble tapa para mantener el té en las mejores condiciones posibles. 

La delicadeza, la belleza y la sensibilidad Japonesa están reflejadas en los acabados de estas latas para guardar el té, no solamente sirven para mantener nuestras hojas de manera inmejorable, son una belleza a la vista y al tacto. Están forradas de manera inmaculada con papel Washi, una especialidad japonesa que ponen al servicio de nuestros contenedores de té. 

Este tipo de papel, al contrario que otros, no procede de la celulosa, se elabora con fibras vegetales y es súper resistente al paso del tiempo y a la humedad así que puedes estar tranquilo que te durará mucho tiempo. 

Son latas fabricadas para guardar el té, así que puedes poner directamente las hojas en ellas y el sistema de cierres es perfecto con su sistema doble. Son ligeras y de una medida equilibrada para contener aproximadamente 150 -200g de té en función de la variedad.

Nuestra recomendación es que no pongas todo el té en las latas. La mejor manera de guardar el té es poniendo pequeñas cantidades en la lata y mantener el paquete original lo mínimo posible abierto. De este modo siempre que echamos té en la lata está perfecto.

Las medidas son:  Ø 75 x 155 mm

Apta para contener el té directamente en su interior. 

Read moreShow less
Detalles del producto
1379

Ficha técnica

Tipo de Accesorio
Latas para té
Material de fabricación
Metal
Tipo de ceremonia
Japonesa
Opiniones

Dejar una opinión

  • Calidad:
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic para cargar.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse