Lata Japonesa para Té Hiragana

3 artículos

10,80 €

  • Marrón
  • Morado

Lata Japonesa para té hermética, con tapa interior metálica para mejor conservación, forrada en papel washi artesanal. El capricho perfecto para conservar tu té

Más detalles

Una lata de té, puede ser un elemento útil para almacenaje y servicio o puede ser algo más como en esta ocasión. Estas latas son un capricho para la vista, el tacto y miman tu té de una forma inmejorable. 

Están fabricadas en Japón de una manera precisa y perfecta para un fin, conservar tu tés. En el interior, bajo la tapa principal, encontrarás otra tapa para mejorar esta función. La calidad y la ligereza típica de Japón, se sienten desde el primer momento y no es casualidad que cada vez, apostemos más por estos productos para nuestro té. 

El punto visual, lo culmina uno de los materiales que más destacan del país Nipón. El Papel Washi fabricado de manera artesanal a partir de fibras vegetales. Es muy resistente tanto a la humedad como al deterioro y hacen increíblemente atractiva este tipo de latas. 

Esta pensada para conservar aproximadamente 100g de té en función de la variedad y te ofrecemos dos modelos diferentes para que escojas tu favorito. 

Medidas: Ø 65 x 125 mm


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Entradas del blog en relación