Bote pata té porcelana Stardust

Guardar tus mejores tés, necesitan de un buen recipiente. Este bote de porcelana, es ideal tanto por su aspecto como por su funcionalidad.

Capacidad 300ml. Entre 80g-100g según el tipo de té

4 artículos

16,90 €

Está claro que conservar el té en condiciones óptimas es fundamental y puestos a guardar, siempre queremos una lata o bote de capricho. Este es el caso de este coqueto bote de porcelana para té fabricado a mano denominado "Stardust"

Es ideal para su propósito principal que es mantener el aroma y el sabor del té, pero es que además es muy elegante, llamativo y especial.

El tacto rugoso, le dan ese punto rústico pero sus formas al estilo japonés, lo hacen muy oriental, realmente si lo tienes en el salón encima de una mesa o estantería, pocos adivinarán que hay guardado dentro.

El nombre, "Polvo de estrellas" traducido a nuestra lengua, cobra sentido una vez que la tenemos cerca, es como si literalmente hubiera sido rociado con este misterioso material.

El cierre, es una curiosa forma de mantenerlo lo más hermético posible, un añadido de tela sobre un trozo de esponja rodean la tapa en su interior para que permanezca en su lugar e impida la entrada y salida de aire.

Puedes sostener todo el bote de la tapa sin que se caiga. Un sistema que nos ha gustado mucho en lugar de la clásica goma que acaba cediendo en pocas aperturas.

Tiene una capacidad de 300ml. Esto nos dara para unos 80g-100g en función del tipo de té. Si por ejemplo lo usamos para un té Japonés, podremos poner 100g perfectamente. Si se trata de tés de hoja grande como por ejemlo un té blanco, la cantidad a poner, será menor, unos 50g. So los dos contrastes para que puedas hacerte una idea.

En nuestra tienda de té, siempre os recomendamos no poner todo el té en la lata. Lo ideal es poner una cantidad pequeña, aproximadamente la mitad. Esto lo sugerimos porque de este modo, lo que queda en el paquete, no se abre o cierra y mantiene mucho más tiempo la frescura. Ten en cuenta que exponer el té al aire, hace que pierda, poco a poco,  ese aroma tan cautivador que tiene recién abierto.

Todos los botes de porcelana se hacen a mano por lo que no habrá dos exactamente iguales y pueden diferenciarse ligeramente del de la foto.

Medidas: 10cm x 10cm desde la tapa (ver imágenes)


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados