Té Negro de Regaliz
Uno de los tés exclusivos forjados en nuestra tienda a base de mucho probar y mezclar ingredientes. Este té de regaliz es una auténtica delicia para los amantes de esta raíz, hemos estado probando y buscando combinaciones hasta que hemos dado con la definitiva, un té con el peculiar sabor dulce de esta planta y ese retrogusto que nos invade durante mucho tiempo combinado con una nota elegante del té de Ceilán.
El regaliz además de ser un ingrediente que aporta dulzor, es un super aliado para las digestiones, si a esto le sumamos el anís, anís estrellado, el hinojo y el té negro, no habrá plato que se repita ni digestiones pesadas. Es una buena elección si estás buscando este perfil de tés y no necesitas mucho aporte de cafeína a tu día a día, la combinación está formulada 50% té y 50% el resto de ingredientes para dar como resultado un té fácil que no te ponga extremadamente nervioso/a.
En taza es un té consistente, refrescante con notas dulces y anisasadas que maridan a la perfección con el cuerpo amanerado y espaciado del té de Ceilán.
En caso de padecer de hipertensión, conviene no abusar de este té debido al regaliz.
Ficha técnica
- Tiempo de Infusión
- 2 a 3 Minutos
- Temperatura del Agua
- 85ºC a 95ºC
- Cantidad por taza
- Una cucharada colmada
- Notas de Cata
- Refrescante y dulce regaliz con notas de anís
- Composición
- Té negro, trozos de regaliz, hinojo, anís estrellado, flores de malva y aroma natural.
Dejar una opinión