Nuevo Té Negro Crema de Chocolate

Té Negro Crema de Chocolate

22405

Su nombre es prometedor y no se puede esperar menos de un té negro con chocolate, cumple a la perfección con su objetivo, cautivar el paladar de los más golosos. Una combinación de los mejores tés y cacaos con el toque justo de coco para dar ese toque cremoso

222218 artículos

3,55 €

gr.

Si lo que quieres es comprar un té negro con chocolate, en nuestra tienda de té, tenemos esta propuesta que seguro, es capaz de enamorarte desde el primer sorbo.  Se trata de una base de tés sabiamente seleccionada para mantener el cuerpo y el sabor entre las diferentes formas de chocolate que se mezclan para dar lugar a esta fantástica mezcla de té. 

Tal vez, los tés de chocolate, no son los más famosos entre los más puristas, ya sea con el té o el chocolate, pero lo cierto es que se hacen imprescindibles en nuestra carta y después de mucha cata, hemos seleccionado lo que creemos que combina lo mejor de ambos mundos. 

El aroma, simplemente con abrir un paquete, nos damos cuenta de lo que vamos a tomar. Nos invade un aroma dulce, similar al que sentimos si nos acercamos a una rica tarta de chocolate. Su aspecto, muy sugerente, plagado de tonos marrones, negros que contrastan con el coco, puesto en esta mezcla para dar cremosidad y hacerlo perfecto al paladar. 

Cuando prepararmos una taza, tenemos exactamente eso, un intenso té negro con un punto cremoso y sabor a chocolate de gusto y aroma dulce, que puede convertirse en un té fantástico para las tardes con la merienda y rebajar un poco la ingesta de calorías. 

Información Nutricional:

Valor nutricional por 100 ml

Energía en kj12KJ
Energía en kcal3KCAL
Grasa0,1G
de eso grasas saturadas< 0,1G
Carbohidratos0,1G
de eso azúcar< 0,1G
Proteínas0,2G
Sal< 0,01G

La información nutricional es calculada según su receta. La información nutricional no representa ningún valor analítico. El valor nutritivo está basado en una bebida de 100ml de 1 g de té y un tiempo de infusión de 4 a 5 minutos.

Tiempo de Infusión3 a 4 Minutos
Temperatura del Agua85ºC a 95ºC
Cantidad por tazaUna cucharada colmada
¿Admite leche?Si
Se puede tomarCaliente
Hora del día idealA cualquier hora
Notas de CataCacao y chocolate cremos
Cantidad de TeínaModerada
IngredientesTé negro (91%), rayadura de cacao, rayadura de coco, plaquitas de chocolate (ázucar, grano de cacao molido con manteca de cacao, polvo de cacao, emulsionanate: SOJA-LECITINA), aroma

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados