Té Verde de vainilla Natural

222108 artículos

3,45 €

Una de las combinaciones más sencillas pero que más triunfa, té al estilo Sencha procedente de China y vainilla 100% natural, todo un clásico que siempre está de moda

Más detalles

Tiempo de Infusión2 minutos
Temperatura del Agua70ºC a 80ºC
Cantidad por tazaUna cucharada colmada
¿Admite leche?No
Se puede tomarCaliente
Hora del día idealA partir de media mañana
Notas de CataVainilla fresca
Propiedades PrincipalesAntioxidante
Cantidad de TeínaModerada
IngredientesTé verde Sencha, trozos de vainilla (2,5%), aroma natural de vainilla

El té verde de Vainilla, es todo un clásico en el surtido de nuestra tienda y un éxito desde sus inicios, pero queríamos mejorarlo y darle una vuelta de tuerca para hacerlo aún más llamativo, más fresco y suave pero sin perder el encanto y su punto dulce justo para no hacerlo pesado. 

Hemos probado muchos tés y buscado una combinación perfecta entre el té verde, los trozos de vainilla y el aroma natural de vainilla dando como resultado final, un té elegante, sutil y amable que es capaz de encajar en cualquier hogar. 

El trabajo no ha sido fácil pero apostamos a que esta nueva fórmula, te hace olvidar cualquier otro del pasado. 

¿Para quién recomendamos este té?

Este té es perfecto para muchos perfiles de consumidores de té. Desde los clásicos que les gusta el té con un poco de aroma pero sin perder la esencia del mismo hasta los que recién llegan al mundo de las infusiones y quieren acercarse al té verde de una forma amable y placentera. 

Nunca viene mal tener té verde de vainilla en casa. Desde que la tendencia sigue siendo el consumo de té verde y el sabor más popular del mundo es la vainilla, con esta opción acertarás con cualquier invitado. 

¿Cuándo tomar el té verde de Vainilla?

Aunque cada uno tiene sus hábitos y son ideales si te hacen sentir bien. Nuestro consejo es que guardes los tés verdes para tomarlos a partir de la media mañana en adelante. Es cuando nuestros sentidos empiezan a ser capaces de percibir todos los estímulos  y disfrutaremos mucho más de nuestras infusiones. 

Propiedades del té verde de Vainilla.

Algo que siempre solemos decir a todos nuestros clientes, es lo mismo que intentamos transmite a través de nuestra web: Es cierto que te aprovecharás de los antioxidantes, nutrientes vitaminas del té  y todos los beneficios que conlleva esta infusión, pero lo ideal es que disfrutes de la experiencia. Si conoces el producto, lo preparas bien y te sientas a disfrutar del momento, será realmente beneficioso para tu salud, mucho más que cualquier otro elemento que pueda contener. Es nuestro punto de vista, pero vivimos así el té. 

¿Cómo preparar correctamente este té de vainilla?

En cada paquete, te ponemos las indicaciones de tiempo y temperatura además de poder echar un vistazo a la ficha del té siempre que quieras, pero lo que debes saber básicamente es:

Controla el tiempo de infusión; NUNCA más de 2 minutos las hojas del té en el agua

No te pases con la temperatura del agua; No pasa nada si te pasas unos grados, pero es muy importante que no este hirviendo para que no salgan los sabores amargos del té. 

La cantidad, aunque hay una serie de recomendaciones, dependerá de tu gusto. Lo ideal es unos 3g/200ml agua, pero si te gusta más intenso, pon un poquito más y al contrario si te gustan suaves


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


Sabor
Israel R. el día 15/04/2018Té aromático que envuelve en una esfera única
delicioso
Maripa A. el día 17/03/2017

Me ha encantado este té. De sabor muy delicado, el toque de vainilla le va muy bien y su aroma envolvente, espectacular.