Haz click para más productos.
No hemos dado con ello, prueba con otros términos.

China Top Tés

34,90 €

Explora el origen del té a través de los sentidos con esta selección que reúne los 6 mejores tés de China en un pack único. Las 6 variedades de té existentes representadas con las mejores calidades posibles. 

Read moreShow less
Sin stock
AGREGAR A MIS FAVORITOS2
Notificarme cuando esté disponible
Descripción

La manera más fácil de descubrir algunos de los Top de China en un único lote. Incluye 6 variedades como nuestro famoso Lung Ching , Keemun , el famoso Silver Needle, un Pu Erh Top y exclusivo...

No solo sirve para explorar las variedades y disfrutarlas, compararlas, entenderlas y valorarlas en la misma medida será muy sencillo. 

En total te encontrarás 6 paquetes de 15g, cuidadosamente seleccionados por nuestro experto, todos ellos de altísima calidad y muy difíciles de conseguir.
En China nace el té, y no podíamos dejar pasar la ocasión de recopilar un lote con todas las variedades que nos encontramos en el mundo. La selección ha sido difícil, pero estamos seguros que con esta selección de auténtico lujo, podrás descubrir los grandes tés de China.  

Estas variedades, son muy difíciles de conseguir, incluso en el lugar de origen. Encontrarlas en un solo lote, es un auténtico regalo para cualquier amante del té.  Regala una experiencia única y date un capricho de hacer un recorrido por toda la historia del té.

Este surtido, incluye los siguientes tés:

TÉ BLANCO SILVER NEEDLE X15g Los brotes jóvenes de las cosechas de primavera en las montañas de Fujian. Complejidad y sutileza en estado puro. 

TÉ AMARILLO JUN SHAN YIN ZHEN X15g El desconocido y milenario té amarillo representado por esta maravilla elaborado únicamente por los brotes tiernos de la primavera.  

TÉ VERDE LUNG CHING  X20g

TÉ AZUL TI KUAN YIN X15g

TÉ NEGRO KEEMUN IMPERIAL X20g

PU ERH YING KEE SUPERIOR 2015 H.K. STORAGE X20g

110 g en total de puro deleite en un lote de tés únicos, exclusivos y fascinantes. Podrás hacer más de 40 tazas.


Nuestra recomendación, es que no solo hagas una taza con cada té. Son tés muy reinfusionables que podrás hacer más de una vez y disfrutar por 2 ó 3 la experiencia pudiendo tomar fácilmente más de 100 tazas en total y sobre todo, descubrir la evolución de cada uno de ellos. 


Una opción muy interesante, es hacer Gong Fu Cha con ellos. Se trata de la forma de preparación que se emplea en la actualidad en China. Es la mejor manera de sacar todo el potencial de cada té. En este vídeo te mostramos cómo realizarlo y qué necesitas para ello.

Read moreShow less
Detalles del producto
963

Ficha técnica

Tipo de Infusión
Surtido / pack
Variedad
Té Blanco, Té Amarillo, Té Verde, Té Azul / Oolong, Té Negro, Té Rojo (Pu Erh)
Origen
China
Sabor
Natural
Opiniones

Dejar una opinión

  • Calidad:
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic para cargar.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse