Té Matcha Imperial Bio
Disfruta de la magia del té Matcha con nuestra selección Imperial Bio. Con cada sorbo, sentirás una explosión de sabor y una oleada de energía saludable para tu cuerpo y mente.






Te presentamos nuestro Matcha Imperial Bio, el cual consideramos uno de los mejores tés matcha del mercado con certificación ecológica de Japón. Para su elaboración, se utilizaron hojas de dos variedades de plantas altamente valoradas en Japón: Asanoka y Okumidori, que combinadas proporcionan un sabor redondo con un punto fresco y un potente sabor umami.
Este té en polvo no solo destaca por su sabor, sino también por su color verde jade intenso, su aroma penetrante y su frescura seductora que enamora con cada sorbo. Su carácter está perfectamente equilibrado entre el sabor umami final y un leve dulzor afrutado que permanece en el paladar durante mucho tiempo, lo que lo convierte en una delicia adictiva.
Al batir el té, se obtiene una textura fina y un aroma intenso sin caer en el sabor vegetal sencillo que se encuentra en algunas calidades de mercado. Su sabor es fresco y frutal, sin amargor ni astringencia, lo que lo hace perfecto para los amantes experimentados de los tés matcha o para aquellos que se están iniciando en este apasionante mundo. Además, su sabor umami es delicioso y destaca por encima de todo.


Este Matcha Imperial es una excepcional elección a un precio muy interesante, tanto para aquellos que se están iniciando como para los grandes bebedores. Estamos seguros de que no dejará indiferente a nadie y será el compañero perfecto para disfrutar en el estilo Usucha o Koicha (ligero o espeso).
Para lograr este grado Imperial, se siguen ciertos procesos de elaboración muy concretos. En primer lugar, se necesita la materia prima adecuada, que no es otra que la hoja de té Tencha, la cual debe ser almacenada durante un periodo de tiempo después de su recolección para perder los matices vegetales y ásperos. Generalmente, se madura desde la primavera hasta el invierno para después molerla en unos molinos de granito al ritmo de 30g/hora.
Nuestro Matcha Imperial procede de las cosechas de primavera y se muele en Japón de la forma clásica entre noviembre y diciembre. Una vez finalizado el proceso, se envasa en una lata perfectamente sellada y se conserva a una temperatura de 4ºC para mantener toda su frescura. Cada lote llega por avión desde Japón para evitar que se estropee o envejezca prematuramente en los barcos. Todos nuestros Matcha se conservan en cámaras frigoríficas a 4ºC, por lo que es recomendable que lo mantengas en la nevera entre uso y uso para mejorar su conservación (si no tienes olores agresivos en la nevera).
Este Matcha Imperial Bio se presenta en una lata de 30g sellada al vacío para garantizar su frescura y calidad. Descubre los sabores más exquisitos y atrévete a probar también el resto de tés matcha de nuestro catálogo. Convierte la acción de tomar té en una experiencia de placer y bienestar con Punto de Té
Presentación: Lata de 30g sellada al vacío.
¿Cómo se prepara el Matcha?
Diferencias entre calidades del matcha
Ficha técnica
- Tipo de Infusión
- Té Puro
- Variedad
- Té Verde
- Origen
- Japón
- Función
- Adelgazante, Belleza, Antioxidante, Depurativo
- Sabor
- Natural
- Producto BIO
- Si
- Temperatura del Agua
- 70ºC a 80ºC
- Notas de Cata
- Vegetal, afrutado con un buen equilibrio en paladar
- Cantidad de Teína
- Muy Alta
Dejar una opinión