Haz click para más productos.
No hemos dado con ello, prueba con otros términos.

Té Matcha Imperial Bio

33,00 €

Matcha orgánico de alta calidad procedente de  Kirishima 

Read moreShow less
AGREGAR A MIS FAVORITOS1
Descripción

En esta ocasión te ofrecemos el que consideramos nuestro mejor Matcha y posiblemente una de las mejores calidades con certificado Bio de Japón. Esto no es mera casualidad, para hacer esta joya de té en polvo se han empleado hojas de dos variedades de plantas muy valoradas en Japón, Asanoka y Okumidori. Juntas nos aportan un sabor redondo con un punto fresco y un potente sabor umami. 

Todo es deslumbrante en este té, un color verde Jade intenso, un aroma penetrante, un sabor intenso y una frescura que seduce en cada sorbo. El carácter está bien balanceado entre el gusto umami final y un leve dulzor afrutado que permanece en el paladar durante mucho tiempo y lo hacen agradablemente adictivo. 

El color de este Matcha, es  el esperado, verde esmeralda. Cuando lo batimos, el resultado es excepcional. La textura, fina el aroma intenso y penetrante sin caer en el clásico sabor vegetal sencillo de algunas calidades encontradas en el mercado.
El sabor, es muy bueno. Fresco y frutal como pocos Matcha sin presentar amargor o astringencia. Sencillamente una delicia para los amantes experimentados en estos tés o para los que se inician en este apasionante mundo.
El gusto, aunque adelantábamos su carácter dulce, hay que remarcar que posee un gran gusto Umami “Sabor delicioso”.

Sencillamente un té excepcional a un precio super interesante para los que empiezan o para los grandes bebedores. Apostamos que no deja indiferente a nadie.

Esta es nuestra apuesta para los que buscan un té Matcha con personalidad, del más alto grado que se pueda disfrutar al estilo Usucha o Koicha. ( ligero o espeso).

Algunos datos interesantes de la elaboración de este té. 

Para hacer este grado Imperial es necesario seguir unos procesos. 

Lo primero, la materia prima. No sirve moler cualquier té. Se necesita una hoja  muy concreta llamada Tencha que después de su recolección, debe almacenarse durante un periodo de tiempo para que pierda los matices vegetales y ásperos. Estas hojas, se maduran  generalmente desde la primavera hasta el invierno para después  molerlo en unos molinos de granito al ritmo de 30g/hora. 

Nuestro Matcha Imperial, procede de las cosechas de primavera  y se muele  en Japón de la forma clásica entre Noviembre y Diciembre. Después de este proceso, ha sido envasado en atmósfera protectora en una lata perfectamente sellada y  conservado a una temperatura de 4ºC para que no pierda ni un ápice de frescura. Cada lote llega por avión desde Japón para que no se estropee ni envejezca prematuramente en los barcos. Todos nuestros Matcha, se conservan en cámaras frigoríficas a 4ºC, por lo que es recomendable que lo mantengas en la nevera entre uso y uso para mejorar su conservación (Si no tienes olores agresivos en la nevera). 

Déjate llevar por los sabores más exquisitos y prueba también el resto de tés matcha de nuestro catálogo.


¿Quieres saber cómo hacer el Matcha? el siguiente enlace de nuestro Blog te enseña todos los secretos.



¿Cómo Se prepara el Matcha?

en este vídeo te lo contamos

Read moreShow less
Detalles del producto
JG1X1230D

Ficha técnica

Variedad
Té Verde
Función
Antioxidante, Depurativo, Belleza, Adelgazante
Sabor
Natural
Origen
Japón
Kirishima
Producto BIO
Si
Tiempo de Infusión
Batir durante 30seg en 100ml de agua
Temperatura del Agua
70ºC a 80ºC
Cantidad por taza
1gr por 100ml de agua
¿Admite leche?
Si
Se puede tomar
Frío y Caliente
Hora del día ideal
A cualquier hora
Notas de Cata
Vegetal, afrutado con un buen equilibrio en paladar
Cantidad de Teína
Muy Alta
Composición
100% Té Bio procedente de la primavera de Tencha
Tipo de Infusión
Té Puro
Opiniones
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
29,90 €
Lo que necesitas para disfrutar de tu té Matcha como un maestro de ceremonia. Se trata de un Kit básico que reúne todo lo indispensable para que  prepares el famoso té en polvo.  Un batidor de 80 varillas con su...

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse