Té Matcha Miumori Bio

7 artículos

28,90 €

Un Matcha de altísima calidad a un precio muy interesante. Pocas veces encontrarás esta relación calidad-precio en otros productos.
Lata de 30g

Más detalles

Tiempo de InfusiónBatir durante 30seg en 100ml de agua
Temperatura del Agua70ºC a 80ºC
Cantidad por taza1gr por 100ml de agua
¿Admite leche?Si
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealA cualquier hora
Notas de CataVegetal, afrutado con un buen equilibrio en paladar
Propiedades PrincipalesAntioxidante, Relajante, Depurativo, Adelgazante...
Cantidad de TeínaMedia / alta
OrigenKirishima
Ingredientes100% Té Bio procedente de la primavera de Tencha


Nuestro experto, lleva probando y seleccionando tés 8 años, los mismos que llevamos abiertos y el Matcha, no podía faltar entre sus catas habituales. Después de probar más de 40 opciones (Calidad ceremonia), parecía que no se podía mejorar nuestro surtido con nuestra 4 opciones (Premium, Tekiro, Supreme y Supergrade), hasta que un día, apareció Shutaro Hayashi, la 5ª generación de esta familia y nos encontramos en Aranjuez. Después de probar sus tés, tuvimos que hacer pequeños ajustes, ya que algunos de sus tés, son increíblemente buenos y queríamos incorporarlos a nuestro surtido.

Este Matcha, es uno de ellos. Se trata de una variedad excepcional donde personalmente se ha encargado de seleccionar las hojas y controlar todo el proceso de molido para garantizar una calidad sublime. Se producen pequeñas cantidades por lo que es posible, que no esté disponible todo el año.

Este Matcha de grado ceremonia, se procesa a partir de diferentes cultivares de Tencha de primavera para conseguir un sabor y una textura única.
El color de este Matcha, es del color esperado, verde esmeralda con un aroma dulce y complejo, con recuerdos a fruta y vegetales.
Cuando lo batimos, el resultado es excepcional. La textura, fina el aroma intenso y penetrante sin caer en el clásico sabor vegetal sencillo de algunas calidades encontradas en el mercado.
El sabor, es muy bueno. Fresco y frutal como pocos Matcha sin presentar amargor o astringencia. Sencillamente una delicia para los amantes experimentados en estos tés o para los que se inician en este apasionante mundo.
El gusto, aunque adelantábamos su carácter dulce, hay que remarcar que posee un gran gusto Umami “Sabor delicioso”.

Sencillamente un té excepcional a un precio super interesante para los que empiezan o para los grandes bebedores. Apostamos que no deja indiferente a nadie.

Se presenta en pequeños botes metálicos con 30g de té en una bolsita envasada en atmósfera protectora. Cada bolsita incorpora una pinza para cerrar después de cada uso. Lo ideal es dejarlo en esta bolsita, cerrarlo con la pinza y esta a su vez dentro de la lata. De este modo, conservaremos mucho mejor todas sus características y propiedades.

Todos nuestros Matcha, se conservan en cámaras frigoríficas a 4ºC, por lo que es recomendable que lo mantengas en la nevera entre uso y uso para mejorar su conservación (Si no tienes olores agresivos en la nevera)


¿Quieres saber cómo hacer el Matcha? el siguiente enlace de nuestro Blog te enseña todos los secretos.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

7 otros productos en la misma categoría