
MUESTRAS GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS.
Sumérgete en la profundidad de Bai Ying Shan con nuestro Pu Erh Raw (Sheng) de Árboles Antiguos. Aromas de albaricoque, dulzura incomparable, y una sensación meditativa única te esperan en cada sorbo. Un té para verdaderos aficionados, directo de las antiguas raíces de Yunnan..
Descubre la esencia de Bai Ying Shan a través de este Pu Erh Raw (Sheng) de Árboles Antiguos, una expresión pura del terroir único de una de las montañas más veneradas de Yunnan. Este té es un testimonio vivo de la historia y la tradición, elaborado con árboles centenarios que se erigen majestuosos en las laderas de Bai Ying Shan 白莺山, un tesoro oculto en el corazón de la región de Lincang y cerca del río Lancang.
Bai Ying Shan, un pilar de las montañas Wu Liang Shan 无量山, es reconocido no solo por su antigüedad sino también como el epicentro de los antiguos árboles de té de Yunnan, donde estudios indican que reside el árbol de té más antiguo, con más de 3000 años. La diversidad de especies de té en esta región, como Ben Shan Cha, Hei Tiao Cha, y otros, contribuye a la riqueza y complejidad del Pu Erh que ofrecemos.
Las hojas secas de nuestro Pu Erh Sheng desprenden un aroma sutil a albaricoque, presagio de una experiencia gustativa repleta de dulzura, notas minerales y un retrogusto persistente que define su carácter. Pero lo que verdaderamente distingue a este té es su Cha Qi, una sensación meditativa y relajante, que, lejos de ser enérgica, ejerce una fuerza tranquila y profundamente gratificante.
Un té apto para todos los paladares, los recién llegados al mundo del pu erh encontrarán un té amable con un perfil ligeramente dulce con gran cuerpo y personalidad, un aroma profundo y complejo y una astringencia que se transforma en un retrogusto dulce.
Unas hojas muy bien trabajadas, prensados a mano para mantener intactas como un testimonio vivo, lo mejor de la primavera del 2023.
El pueblo de Bai Ying , situado en la cúspide de la montaña y bañado por el sol durante todo el día, junto a las brumas y nubes formadas por la humedad del río Lancang, crea el escenario perfecto para el cultivo de un té de excepcional dulzura y un sabor robusto y enriquecedor. Este Pu Erh Sheng es un homenaje a la tierra, a sus antiguos árboles, y a la sabiduría transmitida a través de generaciones de agricultores dedicados a preservar la esencia de Bai Ying Shan.
Producido con mimo en pequeñas plantaciones, para un té de calidad y sabor excepcionales
Uso del Gaiwan
Cómo partir Pu erh ( en discos)
Ficha técnica
Por favor regístrate primero.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
RegistrarseInicia sesión primero.
Registrarse
Dejar una opinión