Haz click para más productos.
No hemos dado con ello, prueba con otros términos.

Tetera Japonesa Tokoname Kyusu Tokuta Koishi

150,00 €

Tetera de autor por Fuyita Tokuta con aspecto metálico ya acabado impecable. Capacidad 240ml aprox.

Read moreShow less
AGREGAR A MIS FAVORITOS0
Descripción


Esta tetera es una pequeña muestra de la importancia del té para Japón. Tener entra manos una pieza de este calibre para disfrutar de unas hebras de té no solo es una experiencia visual, realmente el cada taza que elaboramos en ella, es una auténtica delicia.


Tokuta es un ceramista con un estilo muy característico, igual que ocurre con el resto de artesanos que trabajamos, cada uno aporta su propia personalidad a la tetera. En este caso las lineas circulares, armoniosas y delicadas aportan paz pero a la vez indican evolución, movimiento y cambio. El estilo Tokonameyaki está presente con las formas, la perfección de todos los acabados, la ligereza… Como el resto de opciones que te proponemos en nuestra tienda de té, cada pieza se hace a mano cuidadosamente para transmitir todo esto tan difícil de expresar con palabras.


El acabado exterior es una maravilla. El contraste del fondo oscuro típico resalta con el moteado brillante, pareciendo casi que fuera metálica mientras que el interior se mantiene de forma natural para que no afecte al sabor de nuestros tés.

Como en todos los modelos que seleccionamos, el acabado es perfecto en tetera y salida del agua. Ajusta a la perfección ya que cada tetera se hace cuidadosamente a mano. No hay dos iguales, el modelo mandado puede ser ligeramente distinto del fotografíado.

Elaborada artesanalmente  en barro Tokoname con una capacidad de 240ml aprox. 

El filtro, está labrado en el mismo material a la salida del agua, y es lo suficiente pequeño para hacer grandes tés. Los mejores maestros de Japón, utilizan este sistema, siendo uno de los más sencillos de utiliar.

Precauciones:

Como cualquier tetera de cerámica/porcelana, es recomendable templarla antes de añadir el agua. Para ello tan solo pon un dedo de agua caliente y déjalo unos instantes para que la tetera adquiera temperatura. De este modo, evitarás que se rajen o se agrieten por los contrastes de temperatura y harás un mejor té.

Read moreShow less
Detalles del producto
3-587

Ficha técnica

Tipo de Accesorio
Teteras
Material de fabricación
Barro
Tipo de ceremonia
Japonesa
Opiniones

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse