Rooibos Manzana Especiada

Preparar un Rooibos de estas características, es toda una experiencia sensorial. Desde el momento que tienes tus hebras preparadas y disfrutas de su olor y aspecto visual hasta la preparación, cuando brotan de tu taza las notas a canela, clavo, manzana, cardamomo y naranaja y su paso por la boca, hacen que tomar rooibos, sea un momento de relax único en el día

2222192 artículos

Solo disponible en Navidad

3,45 €

gr.

El Rooibos, nada tiene que ver con el té, salvo en una cosa, los dos productos son infusiones y están deliciosas. Algo que sorprende de esta bebida, es que se conoce desde hace relatiamente poco tiempo y ha conquistado los paladares de todo el planeta.

La gran ventaja, es que no contiene cafeína ni ninguna sustancia excitante, por lo que se puede tomar a cualquier hora del día y en cualquier cantidad. Además, cada día más estudios se hacen eco de sus propiedades.

Esta creación, es un ensueño que seguro te viene muy bien para las últimas horas del día. Sus aromas cálidos, te trasnportan a otros lugares orientales y te relajan de forma natural y maravillosamente bien.  Una perfecta combinación de un rooibos de hoja fina y pequeña para que la infusión quede con cuerpo y sabrosa y no se diluya entre las especias, la almendas, la fruta y la vainilla.

El rooibos, es una infusión de perfil dulce, por lo que no es complicado hacerse a su sabor. Una vez que lo incorporas a tu rutina, tu único problema será no quedarte sin el.

Si buscas una infusión dulce, aromática y con cuerpo, no lo dudes, este Rooibos de Manzana especiada no te dejará indiferente.

Hay quien lo toma con leche, otros bien fresquito, con miel...las posibilidades son muchas, así que disfrútalo como te más te guste.

Tiempo de Infusión5 Minutos
Temperatura del Agua85ºC a 95ºC
Cantidad por tazaUna cucharada colmada
¿Admite leche?Si
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealA cualquier hora
Notas de CataCanela, Manzana y especias
Propiedades PrincipalesRelajante
Cantidad de TeínaLibre de Teína
OrigenSudáfrica
IngredientesRooibos, canela, cáscara de naranja, clavos, cardamomo, pétalos de rosa, aroma, ALMENDRAS,

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


Riquísimo
Jiménez Varo M. el día 11/08/2018El mejor que he probado. Su sabor a manzana unido al d ELA canela, anís y clavo está delicioso.
MUY BUENO
Cafetería S. el día 06/06/2018algo diferente que al publico siempre le gusta

Productos relacionados