Rooibos Stressmanager

2222220 artículos

3,85 €

Lo más solicitado en nuestra tienda, por fin disponible, una infusión relajante que además, está deliciosa. Nuestra nueva propuesta si necesitas ayuda para calmar los nervios o terminar el día de la mejor forma posible. 

 

Más detalles

Tiempo de Infusión5 a 7 minutos
Temperatura del Agua85ºC a 95ºC
Cantidad por tazaUna cucharada colmada
¿Admite leche?Leches vegetales
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealA cualquier hora
Notas de CataFrambuesa, limón y vainilla
Propiedades PrincipalesRelajante, antiestrés
Cantidad de TeínaLibre de Teína

Si nos conoces, sabrás que nosotros apostamos por el sabor, la presencia y el aroma a la hora de seleccionar un té para nuestra tienda, pero no hacemos oídos sordos cuando nos pedís una infusión relajante, así que después de mucho probar en todos los catálogos de productos, hemos dado con la infusión relajante ideal para ti. 

Nuestro Rooibos Stressmanager, es ideal para todo tipo de personas, que se encuentran dificultades para relajarse, bien sea por motivos de salud o por el día a día de nuestra rutina. 

De entrada, nos sorprende su aroma y sabor, con un punto cítrico, afrutado y dulce. Esto se debe en parte al rooibos de base y a la mezcla de ingredientes que le dan un perfil único que por si solos, ya nos traen la paz a la mente. Esto es lo que realmente nos conquistó cuando hicimos la cata de la infusión. 

Lo que le da ese toque relajante, es por un lado el propio rooibos, que ya habrás leído mucho sobre sus beneficios para la salud y por el otro algunos ingredientes como la Robinia, conocida popularmente como "Pan y Quesito" que además de aportar un toque dulce, su infusión posee propiedades calmantes, antiespamódicas, emolientes, tónicas y astringentes.. 

EL Buchu, se utiliza para tratar infecciones como la cistitis y otros problemas digestivos, por lo que si estás bien por dentro, estás bien por fuera

El limón mirto, tiene una función parecida a las hojas de buchu, además de ser antiespasmodicas, favorecen la digestión, alivian dolores de cabeza, fiebre y espasmos musculares  y son una gran fuente de antioxidantes.  

Como ves, un todo en uno para cuidarse y sin que te cueste ningún esfuerzo. 

Nuestro consejo, el que siempre os damos y no nos cansamos de repetir, es que no tomes las infusiones como medicina, trata de disfrutar el momento, de encontrar una hora en la que te encuentres agosto y puedas tener tu propio tiempo para empaparte del aroma, del sabor y la ceremonia que es preparar un té. Será lo que más te aporte y seguro, que te relaja mucho más que si lo tomas a lo loco solo por intentar calmarte. 

Ingredientes: 

Rooibos, Hierba de limón; naranja, gránulos de limón (jarabe de glucosa (de trigo));  jugo de limón concentrado, albaricoques ( almidón modificado, agente espesante: alginato de sodio)  flores de osmanthus, copos de frambuesa dulce (pulpa de frambuesa, almidón de maíz, sacarosa, jugo concentrado de bayas); Flores de robinia, limón morrón, hojas de buchu


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente