Té Earl Grey Premium

Un buen Earl Grey es una mezcla de un té negro de alta calidad, y aceite natural de bergamota. Nuestra mezcla combina a la perfección los mejores aceites naturales de bergamota de Italia y Francia con una base de té ceylán de primera calidad. Si eres una amante de esta mezcla, no dejes de probarla, sin duda se convertirá en uno de tus favoritos

29 artículos

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

6,10 €

  • 50gr (15-17 tazas de té)
  • 100gr (30-35 tazas de té)
  • 200gr (60-70 tazas de té)
  • 500gr (150-175 tazas de té)

El Aceite de Bergamota, es conocido como el "Oro Verde". Es un producto muy codiciado  que se obtiene de la bergamota. Es originaria de Calabria, Italia y es este el estandarte de esta preciosa ciudad. Es una fruta cítrica, de color verde muy aromática. 

El Earl Grey, pertenece a uno de los clásicos Ingleses. Se trata de té negro generalmente de Assam y Ceylán, aromatizado con el fino aroma de la bergamota. 

 

Nuestra exquisita mezcla realizada con un una mezcla de tés de calidad Premium y el más fino aroma natural de bergamota, enamorará a todos los amantes de esta clásica variedad. 

Su aroma y su paladar han hecho que se conviertan en uno de los tés favoritos a cualquier hora del día. 

Un té muy recomendado. 

Preparación:

Suele tomarse solo o con una nube de leche, es muy refrescante y puede tomarse frio. Es un té ideal para el típico desayuno inglés, o el té de las 5.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


Muy bien
José Senén M. el día 09/10/2017Muy bien
AMABILIDAD Y CORTESÍA
ANA MARÍA N. el día 26/08/2014Es la primera vez que compro en esta página y la experiencia ha sido muy positiva, ya que me llamaron porque no tenían suficiente cantidad de uno de los tés que pedí y me dieron la opción de sustituirlo por otro. Además me mandaron 9 muestras de otros tés diferentes. Me pareció un detalle muy bonito. Seguro que vuelvo a comprar..

Productos relacionados

Entradas del blog en relación