Tea Box - Tés Blancos

5 artículos

28,80 €

Ninguna selección estaría completa sin incluir la más codiciada variedad de té del mundo, el té blanco. Con este surtido, ponemos a tu alcance a elegancia, sutileza y encanto de los tés más delicados

En total te encontrarás 6 paquetes de entre 15g, cuidadosamente seleccionados por nuestro experto para que encuentres todos ellos, de altísima calidad y muy difíciles de conseguir.

Más detalles

Sin lugar a dudas, en la mente de los occidentales siempre tenemos el té blanco como un codiciado tesoro y es mucha la gente que anhela disfrutar de algunas variedades como Silver Needle pero el alto precio de las calidades premium de estos tés, suele hacer pensártelo dos veces por si no te gustan o no van contigo. 

Lo que vas a encontrar en este surtido son las sutilezas, los delicados brillos y notas a fruta, flores, miel, vainilla, todo ello con la elegancia que aportan los brotes de la planta de té. Es cierto que los brotes del té blanco son de los antioxidantes más potentes de la naturaleza, pero lo realmente impresionante, es su exquisitez, el mimo y la artesanía con la que se elaboran.  

Seguramente, si has leído/aprendido algo sobre tés, sabrás que es la variedad  que menos procesos sufren para elaborarlos. Simplemente se usan los brotes y las hojas de la primavera ( si es de calidad), se marchitan ligeramente de camino a las fábricas y se secan. Como ves, es sencillo, pero es realmente difícil conseguir una buena calidad de estos tés. Solo los más experimentados artesanos son capaces de elaborar calidades superiores. 

Lo que vas encontrar dentro de la Tea Box:

Pai Mu Tan Superior Te Ji Grade de Fujian x15g

Silver Moonlight de Yunnan x 15g

Wild Ya Bao de Yunnan x15g

Silver Needle de Taimu x15g

Wild Buds de Tailandia x15g

Flor de Té Blanco x1 unidad

Todos ellos proceden de las cosechas de esta primavera. 

Nuestra propuesta está pensada para que en primer lugar conozcas los dos mejores tés blancos compuestos por brotes y hojas tiernas, en este caso Pai Mu Tan y Silver Moonlight. Podrás amigarte y conocer los tés con más cuerpo del catálogo de tés blancos. Una vez tengas estos en la mente, podrás dar el salto a las delicias de los tés elaborados unicamente con brotes. Los 3 igual de mágicos, dulces y deliciosos. Sería dificil decantarse por uno  como el mejor. Simplemente son los mejores dentro de esta categoría. Como detalle final, en esta caja encontrarás una flor de té blanco cosida a mano para que si no lo has hecho aún, sorprendas a cualquier persona con esta combinación de arte y té reunidas en un solo producto. 

Con este Pack, podrás preparar aproximadamente 30  tazas de té alta calidad con una temática única seleccionada por nuestro experto. 

Lo ideal con estos tés de alta gama, es hacer  múltiples infusiones con las mismas hojas para poder disfrutar de la evolución de cada taza y aumentar los

Perfecto como regalo para cualquier amante del té, todo ello presentado en una de nuestras Tea Box


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente