Té Verde Jasmine Phoenix Dragon Pearls

AW80006

Una de nuestras especialidades procedente de Fuding en Fujian. Se trata de un té producido y enrollado a mano formado por un brote y una hoja de las cosechas de primavera. Lo que lo hace tan especial es su cuidadoso matrimonio con las flores de jazmín que le confieren un aroma fresco y floral.

111073 artículos

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

11,50 €

gr.

El té verde Jasmin Phoenix Dragon Pearls es sinónimo de alta calidad. Nuestra variedad se produce en dos pasos que hacen que sea una de las calidades más exquisitas del mercado. El primer paso es la recogida de las hojas y el procesado del té que se realiza durante los primeros días de la primavera. El té se conserva convenientemente y durante el verano, cuando las flores de jazmín más aromáticas comienzan a brotar, cada tarde se van recogiendo y posando sobre el té para que de manera natural adquiera su característico aroma fresco y floral. Este proceso se realiza durante varias noches consecutivas hasta más de 7 veces.

Cada bolita mide en torno a los 5-6 mm de diámetro, se recolectan a unos 1000, sobre el nivel del mar y obtendremos un licor de color dorado - anaranjado de carácter dulce y fresco. Toda una experiencia para los sentidos. 

Es un té perfecto para iniciarte en los tés de categoría superior e ir descubriendo las increíbles fragancias que emanan estos tés al prepararlos. De forma natural, este tipo de tés producidos a partir de hojas tiernas y brotes, tienen un punto dulce, prácticamente sin astringencia y un carácter floral y elegante que lo convierten en un té irresistible. 

Es excelente para hacer varias infusiones, y algo que te recomendamos encarecidamente. Descubrirás la evolución de cada taza y tendrás el doble de placer. No dejes las hebras mucho tiempo. Este proceso debe darse casi de inmediato no siendo recomendable volver a prepararlo pasadas un par de horas. 

Como todos los tés verdes de brotes, son excelentes aliados para nuestra salud. Ten en cuenta que los antioxidantes, nutrientes y las mejores propiedades del té verde, se encuentran en esta parte de la planta en primavera.  

Tiempo de Infusión 2 a 3 Minutos
Temperatura del Agua 70ºC a 80ºC
Cantidad por taza Una cucharada rasa
¿Admite leche? No
Se puede tomar Frío y Caliente
Hora del día ideal A cualquier hora
Notas de Cata Jazmín
Propiedades Principales Antioxidante, Digestivo, Relajante
Cantidad de Teína Moderada
Origen Fujian, China
Ingredientes Brotes y hojas té verde

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


Un té de jasmin
olivier d. el día 08/10/2017 Y yo que pensaba que no me gustaba el té de jasmin... por lo amargo que me resultaba Pero este es una verdadera delicia! Sin ninguna astringencia.Para un Gaiwan de 100ml 3-4 grs y la primera y segunda infusion 30s a 80 grados. Y gracias Punto de té por las muestras gratuitas que vienen en cada pedido!
Llego muy rápido .
Susana P. el día 27/01/2017 Llego muy rápido .

Productos relacionados

Entradas del blog en relación