Té Verde Jasmine Phoenix Dragon Pearls
Té enrollado en forma de perlas, aromatizado con flores de jazmín
Una de nuestras especialidades procedente de Fuding en Fujian. Se trata de un té producido y enrollado a mano formado por un brote y una hoja de las cosechas de primavera. Lo que lo hace tan especial es su cuidadoso matrimonio con las flores de jazmín que le confieren un aroma fresco y floral.
El té verde Jasmin Phoenix Dragon Pearls es sinónimo de alta calidad. Nuestra variedad se produce en dos pasos que hacen que sea una de las calidades más exquisitas del mercado. El primer paso es la recogida de las hojas y el procesado del té que se realiza durante los primeros días de la primavera. El té se conserva convenientemente y durante el verano, cuando las flores de jazmín más aromáticas comienzan a brotar, cada tarde se van recogiendo y posando sobre el té para que de manera natural adquiera su característico aroma fresco y floral. Este proceso se realiza durante varias noches consecutivas hasta más de 7 veces.
Cada bolita mide en torno a los 5-6 mm de diámetro, se recolectan a unos 1000, sobre el nivel del mar y obtendremos un licor de color dorado - anaranjado de carácter dulce y fresco. Toda una experiencia para los sentidos.
Es un té perfecto para iniciarte en los tés de categoría superior e ir descubriendo las increíbles fragancias que emanan estos tés al prepararlos. De forma natural, este tipo de tés producidos a partir de hojas tiernas y brotes, tienen un punto dulce, prácticamente sin astringencia y un carácter floral y elegante que lo convierten en un té irresistible.
Es excelente para hacer varias infusiones, y algo que te recomendamos encarecidamente. Descubrirás la evolución de cada taza y tendrás el doble de placer. No dejes las hebras mucho tiempo. Este proceso debe darse casi de inmediato no siendo recomendable volver a prepararlo pasadas un par de horas.
Como todos los tés verdes de brotes, son excelentes aliados para nuestra salud. Ten en cuenta que los antioxidantes, nutrientes y las mejores propiedades del té verde, se encuentran en esta parte de la planta en primavera.
El té verde es un gran aliado para el cuidado de la salud y el cuerpo humano, se puede tomar a cualquier hora del día. De hecho, tomar té verde en ayunas aporta muchísimos beneficios que seguirán surtiendo efecto durante todo el día, como la limitación de absorción de los lípidos y glúcidos.
Ficha técnica
- Tipo de Infusión
- Té Puro, Té Aromatizado/ Blend
- Variedad
- Té Verde
- Origen
- China
Fujian, China
- Función
- Belleza
- Ingredientes Principales
- Jazmín
- Sabor
- Floral
- Tiempo de Infusión
- 2 minutos
- Temperatura del Agua
- 70ºC a 80ºC
- Cantidad por taza
- Una cucharada rasa
- ¿Admite leche?
- No
- Se puede tomar
- Frío y Caliente
- Hora del día ideal
- A cualquier hora
- Notas de Cata
- Jazmín
- Cantidad de Teína
- Moderada
- Composición
- Brotes y hojas té verde
- Edición
- Top Ventas
Dejar una opinión