Té Verde Sencha Asanagi Bio

2222164 artículos

8,20 €

Nuestra apuesta como té del día a día sí lo que buscas es un té con una buena relación calidad precio. Procedente de los cultivos Bio de Kirishima de la familia Hayashi. 

Más detalles

Tiempo de Infusión1-2 Minutos
Temperatura del Agua70ºC a 80ºC
Cantidad por tazaUna cucharada colmada
¿Admite leche?No
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealDespués de comer
Notas de CataVegetales cocidos, hierba, alga
Propiedades PrincipalesAntioxidante
Cantidad de TeínaModerada
OrigenJapón, Kirishima
Ingredientes100% té Origen Bio

Nos encantan los tés exclusivos de altísimas calidades pero no siempre son adecuados porque no tenemos tiempo suficiente para disfrutarlos como se merecen. Es para estos casos o cuando buscamos un buen té con un precio comedido que te proponemos este Sencha que no te dejará indiferente. 

Es otra de los elegidos dentro del surtido de la familia Hayashi en Kirishima. Una mezcla de distintas plantas de su jardín (Cultivares), que sabiamente combinadas, dan como resultado un té redondo, con cuerpo y carácter.  Esta familia, lleva 5 generaciones produciendo té de alta calidad. Por suerte, en esta última generación, el menor de los Shutaro apostó por dar a conocer su producto en Europa visitando a pequeñas tiendas como la nuestra para tomar juntos sus variedades y fue como conquisto nuestros paladares y corazones. Este, es uno de los más sencillos pero no por ello de mala calidad. 

Es un té fácil de disfrutar, sencillo de preparar y con un precio muy interesante dentro de los tés Bio, por lo que te costará encontrar una excusa para no tomarlo. 

El carácter es típico de estos tés, con notas vegetales, herbales y cítricas. Un té muy fresco y sabroso ideal en cualquier momento del día. 

Su licor, es muy clásico dentro de estos tés, un amarillo tirando a verdoso con mucho color y brillo. 

Lo recomendamos principalmente a los que quieren acercarse al té verde Japonés por primera vez o a los que quieren tener un buen té de base para todos los días sin invertir grandes fortunas.  

Como el resto de nuestros tés Japoneses, los mantenemos en cámaras frigoríficas a 4ºC para su óptima conservación 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


Muy bueno
Miguel Angel M. el día 01/09/2019Algunas hojas no son perfectas

Entradas del blog en relación