×
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€
MUESTRAS GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS.
Haz click para más productos.
No hemos dado con ello, prueba con otros términos.
Artículos Recientes
Búsqueda de blogs

Cursos, talleres y catas de té

por
AGREGAR A MIS FAVORITOS2

¿Sabías que el té se puede catar? Es algo muy habitual a la par que desconocido. Hace unos años estaba destinado al nivel más profesional o industrial. Solo las grandes empresas tenían acceso a esta formación o disciplina dentro del té. 

Hoy por suerte, el mundo en general ha evolucionado y ahora podemos acceder a la cata del té de un modo lúdico o profesional. Puedes arañar la superficie o sumergirte en la cultura del té hasta el final. 

Esto es lo que te proponemos en nuestra apuesta por la formación de calidad en torno al té. Un acceso guiado a través de nuestro especialista para que a través de diferentes  cursos, catas y talleres de té, puedas conocer en detalle este mundo tan amplio y divertido. 

Las formaciones están dictadas por nuestro experto en té Kenny Vega a través del Club del Té, la escuela sobre té más importante del mundo en habla hispana. Podrás hacer cursos de inicio en el mundo del té, catas de té, talleres lúdicos, eventos privados para empresas, coctelería… Todo lo que puedas imaginar centrado en una única bebida. 

Algunas de las propuestas que desarrollamos desde nuestra tienda en colaboración con el Club del té  son:

Cursos de inicio en el mundo del té. 

El primer paso que debes dar en tu camino. Puede que sea por curiosidad, por pasión o porque te planteas dedicarte profesionalmente al té, es una gran oportunidad de conocer el té, su origen, preparación ideal, variedades, propiedades. 

Curso de té en Madrid

Catas de Té

Las catas de té tienen dos enfoques para dos perfiles que conviven en perfecta armonía. Muchos especialistas y sommelier se apuntan a estas catas para descubrir una variedad de té en concreto y profundizar en la materia. 

El otro perfil, el amante del té, sin un conocimiento profundo o específico en la materia que simplemente quiere pasar un buen rato, descubrir una variedad de té y probar nuevos sabores. 

Ambos, por muy extraño que parezca pueden sentarse en la misma mesa y disfrutar de una velada maravillosa tomando y probando todo un universo de sabores. 

Talleres de té

Estos talleres que organizamos tienen como objetivo el placer y disfrute mientras aprendes nuevos conocimientos de una forma amena y divertida. Desde los talleres de té Matcha donde probamos todas las elaboraciones posibles hasta los talleres de repostería con té, pasando por ferias y eventos.

Tenemos a lo largo del año varias visitas de amigos productores o especialistas de todos los sectores. Este año esperamos visitas de Japón, Vietnam y China, no te lo pierdas¡



Asesoramiento personalizado profesional

Si tienes un negocio y quieres que te echemos una mano para desarrollar tu idea, puedes contactar con nuestro experto en té. 

Cursos profesionales sobre té

Si lo que buscas es un contenido más profundo y desarrollar una carrera profesional alrededor de la camellia sinensis, nuestra recomendación es que lo hagas con el Club del Té, sin duda es la mejor escuela de habla hispana y cuenta con un equipo de especialistas increíble con una dilatada experiencia en el sector, entre ellos nuestro sommelier y catador Kenny Vega .

Sea como sea, te recomiendo que nos sigas en redes sociales, te apuntes a nuestro newsletter o visites frecuentemente esta página para estar al tanto de todo lo que organizamos. 






Artículos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse