Haz click para más productos.
No hemos dado con ello, prueba con otros términos.
Artículos Recientes
Búsqueda de blogs
Últimos comentarios
Ayuda a otros Tealovers con tu opinión

Declaración de intenciones, Nuestra propuesta

En Punto de Té, queremos ser útiles y ayudarte a descubrir el mundo del té de una forma muy especial, descubriéndote cada detalle de esta fascinante bebida que ha conquistado a todo el planeta a lo largo de los siglos. 5 milenios lleva cautivando al ser humano y los que están por llegar así que, prepárate a descubrir el mundo del té, prepárate para nuevas experiencias, nuevos lugares remotos, nuevos aromas, historias...

Nuestra apuesta es la formación, el conocimiento y el asesoramiento para que seas capaz por ti mismo de seleccionar los tés que se adaptan a tus gustos y necesidades. Estamos cerca de ti y somos accesibles, así que si tienes curiosidades, dudas o te interesa saber algo, ponte en contacto con nosotros y te echaremos una mano a lo que necesites.

Seguramente, hayas escuchado sobre las mil y una propiedades que tiene el té para tu salud y tengas mucha curiosidad, pero te voy a contar en este post, lo que considero la mayor de las virtudes que encierra esta mágica infusión;  “El Placer”. 

Si has llegado hasta aquí, es porque te interesa este mundo, te reto a que abras tu mente, te centres en este concepto y veas el té como un alimento natural que despertará y cautivará  todos tus sentidos. Todos son importantes y si eres capaz de escucharlos disfrutarás de un ritual mágico. No hablo de sofisticadas ceremonias, hablo de tu propio ritual, de esos momentos de pausa en la vida que te hacen sentir mejor y te ayudan a tener una energía más positiva. ¿Cómo disfrutar el té con los 5 sentidos?, Facil:

Oido: Escucha el té, como cruje, el sonido de las tazas, el hervir del agua…

Olfato: Tal vez, el pilar clave de este mundo que nos conecta con toda nuestra vida, nuestros recuerdos y vivencias. 

OLER EL TÉ

Tacto:  Tocar tu té, tu taza, todo lo que manejas hasta las sensaciones táctiles en nuestra boca, es algo que no puedes dejar pasar por alto.

Gusto: Sumado al olfato redondean la experiencia de tomar el té y definen su sabor, qué tan rico es o tan especial para nosotros como para hacernos elegirlo entre todos los demás. 

Vista: Seleccionamos nuestros tés teniendo presente este sentido. Por este motivo te recomendamos siempre el té en hebras. No prives a tu cerebro del encanto de mirar unas hebras de té, un juego de porcelana, una tetera de cristal…

COLORES DEL TÉ

Como ves unas sencillas hojitas cosechadas al otro lado del mundo, pueden hacerte disfrutar una experiencia donde todos los sentidos entran en juego y consiguen que cada sorbo merezca la pena. Esta es la magia del té, el mayor de los beneficios, el bienestar que provoca cada taza, la relajación y la calma. 

“No busques remedios, llegarán solos si incorporas el té a tu vida, busca placer, busca bienestar”

Si bebes té pasarás a formar parte de un mundo refinado, glamuroso y elegante, formarás parte de una cultura milenaria que se extiende por todo el planeta, estarás tomando una bebida sana y natural que te hará compañía cuando estás solo y será un nexo de unión en tus reuniones sociales. Encontrarás un mundo infinito de posibilidades, te hará tener energía si estás cansado y paz si estás nervioso, si sientes frío te calentará y si tienes calor te refrescará. Te ayudará a concentrarte y poner el foco de atención en lo que verdaderamente importa. En definitiva, te aportará calidad de vida. 

Bienvenid@ al mundo del té, bienvenid@ a Punto de Té

Productos relacionados
32,50 €
Té Matcha Japonés de calidad premium y de origen biológico. La apuesta segura para todo el que quiera disfrutar del Té en polvo de más alto grado. Envasado en paquetes Zip de 50 g. 
Artículos relacionados
Deja tu comentario
¡ECRIBIR UNA RESEÑA!
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse