Haz click para más productos.
No hemos dado con ello, prueba con otros términos.
Artículos Recientes
Búsqueda de blogs
Últimos comentarios
Ayuda a otros Tealovers con tu opinión

Nuestros valores y compromisos

Valores de Punto de Té - Una tienda de té ética

Es muy sencillo poner que tenemos los mejores tés, que somos los mejores y luchar en una guerra de términos sinsentido. Al final el mensaje que te quedará será el mismo que habrás leído centenares de veces. Nosotros somos claros desde el principio, no tenemos el mejor té porque sencillamente conocemos muy bien este mundo y sabemos que siempre habrá tés mejores de cualquier variedad que podamos ofrecerte en alguna parte del mundo.

Lo que te ofrecemos es un té de una calidad muy superior a la media, bien seleccionado porque conocemos a la perfección el producto que ofrecemos y sobretodo porque creemos que tiene un precio justo para que puedas disfrutarlo. 

Nos regimos por un código que no abandonamos y moldea nuestra marca cada día. Es la base de nuestro negocio, el motor que nos mueve y lo que queremos ofrecerte. 

Superación

Somos comprometidos con nuestro trabajo y siempre tratamos de mejorar en todo lo que hacemos. No pretendemos hacer grandes cambios de golpe, nuestra meta es ir mejorando en pequeñas dosis para ser los mejores. No los mejores del mundo, los mejores para ti. 

curso de matcha en Japan weekend

Honestidad

En un mundo plagado de normas, tácticas y contratos comerciales, nosotros somos transparentes, honestos y sinceros desde el principio. Queremos ganarnos tu confianza y sobretodo no perderla. Queremos relaciones a largo plazo y estar a tu lado siempre que nos necesites.

tienda de te online

Sencillez

Lo que nos identifica. Somos gente cercana, natural que siempre está dispuesta escucharte. Desde el primero al último de nuestra tienda estamos para hacerte la vida sencilla, tratarte como a todos nos gusta que nos traten, con cariño, respeto y el tiempo necesario. 

curso en Madrid

Experiencia

Cuando en Punto de Té ponemos en nuestros correos, slogan o cualquier parte “Expertos en té”, no es para rellenar.  El tiempo en la industria y las ganas de aprender nos han situado como un referente y todo este esfuerzo lo ponemos a tu disposición para que vivas una experiencia única con el té. 

Nuestro equipo está compuesto por alguno de los mejores expertos del panorama nacional. Nos esforzamos para tener las mejores herramientas que nos sirvan para escoger mejores tés y accesorios. 

Esto tiene una finalidad “Contártelo” . Todo lo que aprendemos es para transmitirte mejor la esencia del té, la pasión y el producto que creemos que es genuino y auténtico. 

curso de matcha en Madrid

Nuestra misión - Lo que vas a encontrar en nuestra tienda de té 

Claramente no queremos ser los que más té venden del mercado, tampoco los que vendemos un té exclusivo y lujoso que solo está al alcance de unos pocos. Nuestra meta es la de transformar la acción de tomar té en una experiencia de conocimiento y bienestar. Queremos que disfrutes del té, que lo conozcas y formes parte de este mundo tan apasionante. 

Productos relacionados
6,50 €
Una de nuestras mezclas artesanales con un toque de mango y limón que maridan a la perfección con el sabor vegetal y fresco del Sencha Japonés de primavera.
Artículos relacionados
Deja tu comentario
¡ECRIBIR UNA RESEÑA!
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse