Haz click para más productos.
No hemos dado con ello, prueba con otros términos.
Artículos Recientes
Búsqueda de blogs
Últimos comentarios
Ayuda a otros Tealovers con tu opinión

¿Cómo elegir un té de calidad?

por
AGREGAR A MIS FAVORITOS0

Hoy quiero contarte cómo preparamos y seleccionamos nuestros tés para que te llegue un producto de primera calidad en las mejores condiciones, el backstage de nuestra tienda. Desde el principio al fin para que puedas hacerte una idea de todo lo que hacemos en nuestro día para que disfrutes de un gran té. 

Selección de los tés

El primer paso es la selección, me encargo del estudio, la petición de muestras y la cata técnica de cada uno de nuestros tés e infusiones. En un año puede probar más de 500 nuevos tés para que solo llegue lo mejor de lo mejor.

Nuestros requisitos son:

  • Tés de alta calidad y genuinos en caso de los tés puros.
  • Ingredientes naturales y aromas naturales en caso de las mezclas.
  • Buena integración de todos los elementos en todos los niveles, aromáticos, visuales y gustativos.

Detalle té artesanal

Opinión del cliente

Una vez que un té ha pasado este filtro inicial, llega el segundo paso, “Tu juicio” 

De nada sirve que hagamos una selección fantástica si a ti no te gusta. Nuestros clientes son el mejor termómetro. Regalamos muchas muestras, organizamos degustaciones y solo nos quedamos con lo que realmente gusta.

Rotación y Conservación

Un factor clave en la calidad final. Si un té no se vende en un periodo de tiempo determinado, no lo vendemos. A veces da mucha rabia cuando quitamos del catálogo algún té, pero al final es la clave de nuestro éxito y el motivo por el que nuestros clientes confían en Punto de Té.

Queremos forjar relaciones duraderas, que te sientas cuidado, valorado y escuchado. Si te vendemos un té que no nos convence, perderemos esta credibilidad y no es nuestro estilo. Hay veces que tirar un té, es una gran inversión.

Latas de té

Envío 

Todo esto no tendría ningún sentido si el té no llega perfectamente a tu casa. Cada té se envasa al momento en las bolsas de mejor calidad que hemos encontrado hasta el momento. 3 capas muy resistentes separan tus hojas del exterior para conservar al máximo la frescura y el aroma. Cada paquete es termo sellado para evitar fugas o intromisión de agentes extraños en tu té. Todo esto lo empacamos con mucho cariño en una caja bien ordenado para que te llegue y solo tengas que disfrutar. Además, siempre te regalamos muestras para que pruebes otros tés de la tienda

Asesoramiento al Cliente

En las grandes empresas sueles encontrarte muchos filtros para encontrar una respuesta, en Punto de Té, no queremos esto. Me encanta el té, me encanta aprender y descubrir nuevas regiones, tés y productos interesantes pero hay algo que me gusta mucho más: “Contártelo”.

Esto es lo que realmente nos diferencia del resto, nos gusta transmitir este conocimiento, esta sabiduría, esta pasión y siempre que recibimos una llamada, un mail o una visita a la tienda es un placer contestar a cada una de las preguntas que surjan sin importar el tiempo o cómo de sencillas o complejas sean las cuestiones. Si tienes dudas, contacta con nosotros ¡

Nuestra meta es transformar la acción de tomar té en una experiencia sensorial y cultural mediante el conocimiento, la calidad y un trato humano y cercano.

Productos relacionados
7,10 €
Una de nuestras mezclas artesanales con un toque de mango y limón que maridan a la perfección con el sabor vegetal y fresco del Sencha Japonés de primavera.
4,60 €
El mejor té verde diurético y depurativo creado con ingredientes naturales 100% para disfrutar cuidándote. Una mezcla exclusiva de sabor tropical y refrescante.  
Deja tu comentario
¡ECRIBIR UNA RESEÑA!
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse