

Un cuenco hecho con barro local, perfecto para hacer té Matcha. Llega desde un pequeño taller familiar en Chiangmai, Tailandia.
Una pequeña artesanía manual a la altura de los grandes maestros Japoneses con un craquelado muy original en azul cobalto.
Con este cuenco para té Matcha queremos que tu ceremonia del té, mejore de un modo magistral.
Hemos querido incorporar este Chawan porque realmente está a la altura de los cuencos llegados de Japón.
A nivel de artesanía, detalle y cuidado del producto, muy superior a lo que encontramos en muchas ocasiones.
Es difícil encontrar este tipo de piezas, si hablamos de cuencos Japoneses para el té matcha económicos. Suelen ser a escala industrial y realmente no se diferencian mucho de cualquier otro producto de otros países.
Nos gusta ofrecer productos que tienen ese punto artesanal y por eso este cuenco nos ha parecido perfecto.
No es Japonés, pero es realmente original, visualmente impecable y al tacto, una auténtica maravilla.
El barro usado en este taller procede de la zona de Chiangmai y cada uno de estos cuencos se hace a mano de una manera tradicional, esculpiendo sobre el torno todo la superficie de la pieza.
Finalmente, con pigmentos naturales y la magia del horno se consigue un craqueado en color azul que difícilmente encontrarás. Lo normal es que estos craqueados se den sobre esmaltes de color blanco.
Si eliges un buen Matcha con su color verde jade brillante, dentro de este cuenco, lucirá con un encanto especial.
Las medidas son ideales, 12 x 7 cm. El tamaño perfecto para batir y disfrutar de tu té Matcha.
El modelo debido al trabajo artesanal puede ser ligeramente distinto al fotografiado. No hay dos modelos iguales.
Ficha técnica
Tipos de Té
Tés Aromatizados / Blends
Tés por Origen
Surtido de Rooibos
La Herboristería
Para la Preparación
Para degustar
Para Conservar
Para Ceremoniales
Por favor regístrate primero.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
RegistrarseInicia sesión primero.
Registrarse
Dejar una opinión