Té Verde Genmaicha Bio

22222219 artículos

4,70 €

Un té Bancha de Otoño maravilloso como nuestro Aki Bancha, acompañado en perfecta armonía con una calidad sublime de arroz tostado. La combinación perfecta para acompañarte todo el día y prácticamente sin teína.  

Más detalles

Tiempo de Infusión2 minutos
Temperatura del Agua70ºC a 80ºC
Cantidad por tazaUna cucharada rasa
¿Admite leche?No
Se puede tomarCaliente
Hora del día idealA cualquier hora
Cantidad de TeínaBaja
IngredientesTé Aki Bancha Bio y arroz tostado

Genmai es arroz tostado y cha es la palabra té así que puedes tener claro lo que encontrarás en esta variedad de té Japonés

Un té ideal si buscas un té para las últimas horas del día o necesitas tomar mucho té y te preocupa la cafeína que contiene. Nuestro Aki Bancha, mezclado con arroz tostado de alta calidad, una mezcla extraordinaria. 

Pocas veces encontrarás esta calidad en un Genmaicha. Después de muchos años ofreciendo a nuestros clientes la misma variedad, hemos encontrado una que realmente, merece ser la sucesora.

No solo se trata del té, que juega un papel fundamental. El arroz empleado, debe estar horneado en el punto justo para ofrecer el aroma y el sabor idóneos y no aportar sabores amargos o rancios al té. Con esta combinación, estamos ante una de esas ocasiones en la que todo es perfecto. 

El té empleado, no es ni más ni menos que nuestro Aki Bancha Bio. Un té Bancha de altísima calidad producido de hojas de otoño en pequeños lotes. Esto le aporta cuerpo, frescura y dulzura, que si la sumamos al toque aromático y dulce del arroz tostado dan como resultado un té muy equilibrado, dulce y aromático, con la ventaja de que tiene incluso menos cafeína que nuestro Aki Bancha. 

El sabor que nos vamos a encontrar, será muy original. Predominan las notas de cereal tostado, pero sentirás el punto vegetal de los tés Japoneses mientras que en la boca encontraremos una gran complejidad, desde los gustos más dulces a destellos salados muy agradables. 

Aunque la recomendación es prepararlos con las reglas básicas de tiempo y temperatura, (70-80ºC y entre 1 a 2 Minutos) es un té que nos permite explorar nuevos métodos. Aumentando la temperatura ligeramente y rebajando el tiempo, encontraremos mucho más marcados las notas dulces. 

SI estás buscando un té Japones, Bio, de calidad y bajo en cafeína para tomar en cualquier momento sin importarte la hora del día, sin lugar a dudas esta es tu mejor elección. 

Elaborado por Shutaro Hayashi en Kirishima, uno de los más prestigiosos productores de todo Japón


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente